Clientes Kutxabank y Cajasur

Si eres un Cliente Kutxabank, puedes acceder a las siguientes ofertas de viajes y excursiones a precios reducidos. Desde escapadas de uno o varios días por la península hasta circuitos de media o larga distancia por Europa, América o Asia.

Consulta en cada una de de las siguientes opciones de viajes los requisitos a cumplir y ¡disfruta con condiciones ventajosas!

viajes-mayores

Viajes 2017 para clientes 100% Kutxabank

Ya se pueden consultar los viajes de 2017 para clientes 100% Kutxabank. Circuitos por la Península y Europa, Cruceros, Balnearios y Costas, o viajes de Larga Distancia para clientes Kutxabank con 60 o más años, que tengan domiciliada su pensión en Kutxabank y sean titulares de una Tarjeta Kutxabank. Salidas en Primavera y Otoño 2017.
¡Descúbrelos aquí!

viajes-clientes-cajasur

Viajes para clientes 100% Cajasur

Ofertas especiales para clientes CajaSur con la pensión domiciliada y una tarjeta financiera. Consulta la variedad de destinos con seguro gratuito de Asistencia en Viajes especial para mayores y guía acompañante durante todo el recorrido.

cursos-idiomas

Cursos de idiomas de inglés y francés

Ofertas especiales para clientes con Plan Gaztedi de Kutxabank entre 8 y 18 años. Cursos de inglés en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos y cursos de francés en Biarritz, Loches y Augsburg.