Clientes Kutxabank y Cajasur

Si eres un Cliente Kutxabank, puedes acceder a las siguientes ofertas de viajes y excursiones a precios reducidos. Desde escapadas de uno o varios días por la península hasta circuitos de media o larga distancia por Europa, América o Asia.

Consulta en cada una de de las siguientes opciones de viajes los requisitos a cumplir y ¡disfruta con condiciones ventajosas!

viajes-mayores

Viajes 2017 para clientes 100% Kutxabank

Ya se pueden consultar los viajes de 2017 para clientes 100% Kutxabank. Circuitos por la Península y Europa, Cruceros, Balnearios y Costas, o viajes de Larga Distancia para clientes Kutxabank con 60 o más años, que tengan domiciliada su pensión en Kutxabank y sean titulares de una Tarjeta Kutxabank. Salidas en Primavera y Otoño 2017.
¡Descúbrelos aquí!

Viajes Exclusivos para Clientes de Banca Personal

Kutxabank propone de forma exclusiva una selección de Grandes Experiencias. Viajes únicos diseñados por Viajes Azul Marino que le ofrecen la oportunidad de disfrutar de vivencias extraordinarias e inolvidables por su exclusividad y servicios deprimerísimos nivel.

viajes-clientes-cajasur

Viajes para clientes 100% Cajasur

Ofertas especiales para clientes CajaSur con la pensión domiciliada y una tarjeta financiera. Consulta la variedad de destinos con seguro gratuito de Asistencia en Viajes especial para mayores y guía acompañante durante todo el recorrido.

cursos-idiomas

Cursos de idiomas de inglés y francés

Ofertas especiales para clientes con Plan Gaztedi de Kutxabank entre 8 y 18 años. Cursos de inglés en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos y cursos de francés en Biarritz, Loches y Augsburg.