Viajes con los 5 sentidos

Aplec del Caragol 2020: miniPack Básico de la Colla Forasters

Aplec del Caragol 2020: miniPack Básico de la Colla Forasters

miniPack Básico - 2020 | Incluye: Sombrero + Tapa Caracoles con bebida + Cerveza o refresco en 3 peñas + vemut + Tren Turístico + Entrada a Monumentos y Museos

Vive esta Fiesta única en su 41 ª edición

El Aplec del Caragol es una fiesta gastronómica organizada entorno a la cocina del caracol,  que tendrá lugar del 22 al 24 de Mayo del 2020 .

Se celebra en los Campos Elíseos, recinto al aire libre donde los peñistas se organizan en diferentes “colles”. Cada colla tiene su uniforme y su espacio cerrado donde cocinan, beben y bailan,  solo accesible con invitación. Adquiriendo el "pack de la Colla Forasters " en Azul Marino Viajes, en colaboración con la "FECOLL", tu también podrás ser un peñista más!

También podréis disfrutar de las zonas comunes donde se realizan diferentes actividades alrededor de la fiesta y  disfrutar de la cocina tradicional en el Restaurante oficial situado en el pabellón.

El sábado es el día de más ambiente y el domingo por la mañana se realiza el desfile de les colles recorriendo la ciudad pidiendo agua a los ciudadanos de Lleida, y recogiendo la escarpela del año. 

Fiesta de Interés Turístico Nacional y  Tradicional, tiene sus orígenes en 1980, en una primera caracolada celebrada por un grupo de amigos a orillas del río Segre.

 

Consulta tambien nuestro ticket para cenar el sábado: https://www.viajesazulmarino.com/8670

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Incluye

  • Sombrero peñista del Aplec del Caragol.
  • Degustación Tapa caracoles con pan, alioli y bebida  en el restaurante oficial.
  • Degustación cerveza/refresco  en tres peñas + vermut en espacio Yzaguirre.
  • Ticket Tren Turístico (si el tiempo lo permite).
  • Entrada a Monumentos /Museos (excepto la  Seu Vella y el Museo de Lleida con oferta 2x1).

Condiciones

Se considera Niños a los menores de 12 años


Servicios no reembolsables.


Deberás presentarte el día reservado (no válido para otro día) en el mostrador de bienvenida y venta de tiquets entre 9 y 12 h, donde te entregaremos los vales a cambio del justificante de la reserva .