Viajes con los 5 sentidos

Aplec del Caragol 2020: Ticket Menú Degustación Caracoles en Restaurante del Recinto

Aplec del Caragol 2020: Ticket Menú Degustación Caracoles en Restaurante del Recinto

Ticket Menú Desgustación Caracoles en Restaurante - 2020 | Ticket Menú Degustación Caracoles en restaurante del recinto del Aplec

Vive esta Fiesta única en su 41 ª edición

El Aplec del Caragol es una fiesta gastronómica organizada entorno a la cocina del caracol,  que tendrá lugar del 22 al 24 de Mayo del 2020 .

Se celebra en los Campos Elíseos, recinto al aire libre donde los peñistas se organizan en diferentes “colles”. Cada colla tiene su uniforme y su espacio cerrado donde cocinan, beben y bailan,  en el cual solo se puede entrar por invitación. Pero adquiriendo el "pack de la Colla Forasters " en Azul Marino Viajes,   gracias a los organizadores del evento, la "FECOLL", tu también podrás ser uno más!

También podréis disfrutar de las zonas comunes donde se realizan diferentes actividades alrededor de la fiesta y  disfrutar de la cocina tradicional en el Restaurante oficial situado en el pabellón.

El sábado es el día de más ambiente y el domingo por la mañana se realiza el desfile de les colles recorriendo la ciudad pidiendo agua a los ciudadanos de Lleida, y recogiendo la escarpela del año. 

Fiesta de Interés Turístico Nacional y  Tradicional, tiene sus orígenes en 1980, en una primera caracolada celebrada por un grupo de amigos a orillas del río Segre.

Consulta tambien nuestro ticket para cenar el sábado: https://www.viajesazulmarino.com/8670

Reserva tu experiencia

restar adulto sumar adulto
restar bebé sumar adulto
Disponible
Sin Disponibilidad

Incluye

  • Menú Especial Degustaicón de Caracoles, en horario indicado  en el Restaurant de l'Aplec "Forasters" (Ver detalle del menú a continuación)
Menú degustación incluye todo esto:
  • Ensalada especial Aplec

  • Caracoles a la cazuela con costilla de cerdo
  • Caracoles con salsa de tomate e ibéricos
  • Caracoles con samfaina
  • Caracoles a la gormanta
  • Postre: Caracol de nata
  • Pan, alioli i vinagreta

Bebida 500cc agua mineral, vino, refresco o cerveza

 
Menú infantil:
- Macarrones
- Escalope con chips
- Helado
- Pan, agua o refresco
 
PRECIO NIÑOS: 11€

Condiciones

PRECIO NIÑOS: 11€

Se considera Niños a los menores de 12 años

Servicios no reembolsables.

Deberás presentarte el día reservado (no válido para otro día) en el mostrador de bienvenida y venta de tiquets  entre 9 y 12 h, donde te entregaremos los vales a cambio del justificante de la reserva .