New travel

Autoruta Puerto Rico Esencial

Autoruta Puerto Rico Esencial

10 Días | Salidas diarias hasta diciembre.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JUAN
Salida en vuelo con destino San Juan. A la llegada, recogida del vehículo de alquiler y traslado por tu cuenta al hotel.

Día 2 - SAN JUAN
Día libre. Te recomendamos visitar el Viejo San Juan para descubrir su apasionante historia y su legado cultural. Con sus 500 años de historia, es uno de los lugares más icónicos y preciados de Puerto Rico. Pasea por las calles adoquinadas, descubriendo su arquitectura única y colorida. Visita El Morro, el Castillo San Cristóbal, el Cuartel de Ballajá o la Fortaleza, entre otros. Un día para pasear y descubrir las historias de esta ciudad. Numerosos bares y restaurantes te darán una idea de la cocina local e incluso podrás visitar el lugar donde nació una de las bebidas más populares, la mundialmente famosa piña colada.

Día 3 - SAN JUAN
Día libre. Podrás descubrir otras zonas de playas urbanas, dependiendo de donde te alojes. Miramar es la zona más residencial y tranquila; Condado con más ambiente, tiendas y restaurantes e Isla Verde, la más próxima al Viejo San Juan. En cualquier de ellas podrás disfrutar de un día de playa, con ambientes diversos.

Día 4 - SAN JUAN - PONCE
Saldrás recorriendo el interior de la isla para dirigirte a Ponce. Atravesarás la cordillera central y percibirás un cambio sustancial en el paisaje. En Ponce, ciudad colonial y auténtica, podrás respirar el ambiente de una auténtica población puertorriqueña. No dejes de visitar la Plaza Las Delicias, la plaza principal que da acceso a la icónica Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, la elegante Fuente de los Leones y el Parque de Bombas, antigua estación de bomberos, donde descubrirás parte de la historia de la ciudad. Alrededor de la plaza, también notarás la arquitectura distintiva de Ponce, conocida como Ponce Creole, que mezcla el estilo colonial con una arquitectura similar la del Barrio Francés de Nueva Orleans.

Día 5 - PONCE
Hoy es un día donde te recomendamos seguir explorando la ciudad, visitar el Museo de Arte o dedicar tiempo al Castillo Serrallés, una gran mansión con vistas al centro que alguna vez perteneció a los dueños de la Destilería de Ron Don Q, y que ahora alberga un museo sobre las industrias de la caña de azúcar y el ron en Puerto Rico. Si prefieres explorar los alrededores puedes realizar una excursión a la Isla Caja de Muertos a sólo 15 km de la costa.

Día 6 - PONCE - RINCÓN
Disfrutaréis de vuestro recorrido por la costa oeste de la isla. Un día para descubrir y explorar. Guánica, La Parguera, desde donde se puede explorar Cayo Caracoles o Mayagüez, son sólo algunas de las opciones que te ofrece esta parte de Puerto Rico.

Día 7 - RINCÓN
Disfrutarás de una de las zonas más tranquilas y relajadas de la isla, con espectaculares puestas de sol donde el Mar Caribe se une con el Océano Atlántico. Te recomendamos visitar alguna de sus playas: Sandy Beach, Domes o Maria’s Beach; visitar el faro de Punta Higüera o disfrutar de su gran oferta gastronómica local.

Día 8 - RINCÓN
Día libre para continuar conociendo la zona.

Día 9 - RINCÓN - SAN JUAN - CIUDAD DE ORIGEN
Hoy te dirigirás al aeropuerto de San Juan para devolver tu vehículo y embarcar en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado.
  • 9 días de vehículo de alquiler grupo ICAR (similar a un Nissan Versa) con kilometraje ilimitado, tasas, seguro a terceros, colisión y robo, con franquicia de 500 USD.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 2.095€ por persona en habitación doble.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Consúltanos por los suplementos de habitación individual. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana

A tener en cuenta:

  • Es recomendable tener el Permiso Internacional de Conducir.
  • Edad mínima de alquiler: 25 años
  • Es necesario tarjeta de crédito (no débito) a nombre del conductor.
  • Las entradas a Parques Nacionales, naturales o atracciones no están incluidas.

 

whatsapp