New travel

Costa Rica inédita en libertad

Costa Rica inédita en libertad

12 días/10 noches | Salidas 2024Julio 6, 7, 8, 16, 21, 27, 28, 29Agosto1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19Septiembre:1

Este país centroamericano, con 51.100 km cuadrados, limita al norte con Nicaragua y al sur con Panamá. Está dividido en siete provincias y su capital es San José. Costa Rica cuenta con un clima cálido, aunque pueden encontrarse diferentes microclimas a los largo del país. La temperatura media a lo largo del año es de 22ºC. Cuenta con 4.900.000 habitantes y la religión mayoritaria es la católica. La moneda oficial es el Colón, aunque pueden utilizarse dólares o euros en la mayoría de los establecimientos turísticos. Las tarjetas de crédito más habituales son también aceptadas. Costa Rica es un estado democrático, y se caracteriza por haber abolido el ejército en 1948. Su economía se basa en la agricultura, particularmente en el café, que pasa por ser uno de los mejores del mundo. El turismo tiene cada vez más importancia en la economía del país. Costa Rica es uno de los países del mundo que mejor ha mantenido su patrimonio natural. Cuenta con 30 parques nacionales que son junto con sus playas el mejor reclamo turístico. Otro aspecto a destacar es la simpatía y amabilidad de los “ticos”, como se denomina a con costarricenses. El voltaje en Costa Rica es de 120V, y los enchufes son del tipo A y B, con clavijas planas, por lo que se necesitan adaptadores.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ - P. N VOLCÁN POAS
Salida en vuelo con destino San José. A la llegada entrega de vehículo de alquiler y salida por la autopista General Cañas hasta Alajuela y desde ahí continuación por la carretera que va dirección al volcán Poás.

Día 2
P. N VOLCÁN POÁS – SARAPIQUÍ
Desayuno. Mañana libre. Recomendamos visitar el Parque Nacional Volcán Poás, famoso por tener el cráter tipo géiser más grande del mundo. Además, posee el cráter Botos, un lago con agua color verde por el ácido sulfúrico que contiene. La zona se encuentra rodeada de bosque nuboso, lo que lo hace uno de los principales atractivos del lugar, junto a la observación del cráter principal. Por la tarde, salida hacia Sarapiquí, zona de gran riqueza ecológica, bosques lluviosos y ríos que combinan con actividades de aventura y naturaleza.

Día 3
SARAPIQUÍ
Desayuno. Comenzaremos el día sintiendo la adrenalina en los emocionantes rápidos del río Sarapiquí, rodeados de un maravilloso paisaje natural. El recorrido completo (La Virgen – Chilamate) tiene una duración aproximada de 2:30 a 3 horas y un recorrido de 16 kilómetros. Tarde libre para disfrutar de la zona. En el hotel está incluida la visita autoguiada al sitio arqueológico Alma Mata con tumbas de 850 años de antigüedad.

Día 4
SARAPIQUÍ - VALLE DE OROSÍ
Desayuno. Salida por la mañana hacia la provincia de Cartago, al pueblo de Cachí, zona de gran riqueza histórica, natural y cultural, rodeada de hermosos paisajes, lagos, una presa hidroeléctrica, ruinas históricas, plantaciones de café y muchos atractivos más. Tarde libre.

Día 5
VALLE DE OROSÍ
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la zona. Recomendamos visitar el famoso pueblo de Ujarrás y el Parque Nacional Tapantí-Macizo de la Muerte. También podremos descansar en las hermosas y confortables habitaciones y disfrutar de las facilidades del hotel como el uso libre de senderos rodeados de orquídeas y otras hermosas plantas y de los jardines y la cascada dentro de la propiedad.

Día 6
VALLE DE OROSÍ - SAN GERARDO DE DOTA
Desayuno. Salida hacia San Gerardo de Dota, situado al este de la provincia de San José, un pintoresco pueblo lleno de riqueza natural, bosque nuboso con una gran variedad de aves entre ellas el quetzal, famoso por sus atractivos colores, así como colibríes y diferentes variedades de insectos.

Día 7
SAN GERARDO DE DOTA
Desayuno. Hoy realizaremos una caminata guiada por la zona en búsqueda del mítico pájaro Quetzal. En este recorrido podremos observar estas hermosas aves y deleitarnos con la belleza de las montañas y paisajes de la zona de San Gerardo. Tarde libre para disfrutar de las variadas atracciones que se encuentran en los alrededores de la zona como ríos de agua transparente, cascadas y senderos por el bosque nuboso.

Día 8
SAN GERARDO DE DOTA - P. N MARINO BALLENA
Desayuno. Salida hacia Playa Uvita, una de las playas más hermosas del Pacífico Sur. Esta zona posee gran riqueza natural, con playas y parques nacionales, como el Marino Ballena, reserva marina que recibe la visita de las ballenas jorobadas en varias épocas al año. Este parque protege los arrecifes de coral que se encuentran en él y es un importante santuario para las aves marinas que lo utilizan para su anidación.

Día 9
P. N MARINO BALLENA
Día libre para explorar el Parque Nacional Marino Ballena y sus alrededores.

Día 10
P. N MARINO BALLENA
Desayuno. Día libre para disfrutar del mar, caminar por la playa o practicar actividades como: kayak, snorkeling, surf, senderismo y paseos a caballo.

Día 11
P. N MARINO BALLENA - SAN JOSÉ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Regreso a San José, devolución del vehículo en las oficinas cercanas al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 12
CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.

Saliendo desde Madrid

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vehículo de alquiler: SUV Compact Geely 4 x 2 automático o similar el día 1 y devolución el día 11 en la oficina de alquiler del aeropuerto, con kilometraje ilimitado. Seguros no incluidos.
  • Visitas, según itinerario, en servicio compartido regular.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Bebidas: Durante las comidas incluidas en el viaje.
  • Propinas: a conductores, guías y maleteros.
  • Gastos personales: Que el cliente pudiera generar.
  • Cualquier servicio : No mencionado como incluido.

Condiciones

Precio desde: 2.355€ por persona.

Precios dinámicos por persona en habitación doble válido para determinadas salidas de 2024 en régimen indicado. Consulte fechas exactas y condiciones de nuestras ofertas.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Consúltanos por los suplementos de habitación individual. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana.

whatsapp