New travel

Experiencia 5 sentidos en la Rioja Alavesa

Experiencia 5 sentidos en la Rioja Alavesa

4,5 Horas | Visita guiada y formativa, degustación de vinos, circuito hidrotermal y gastronomía local

Se trata de disfrutar de una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa-Lucía para asistir a la proyección 4D “En tierra de sueños”, con numerosos efectos sensoriales. Degustación de vinos o mosto. Sesión de circuito hidrotermal en las instalaciones del “Wine Oil Spa Villa de Laguardia” y comida de gastronomía local en el Restaurante Medoc Alavés Villa de Laguardia.

Da rienda suelta a tus sentidos y disfruta de todo lo que ofrece esta tierra tan fecunda y generosa de Rioja Alavesa. Uva, vino, aceite de oliva y aromas.

Uva, vino, aceite de oliva, aromas, etc., son productos del trabajo y de una cultura profundamente arraigada que podrás conocer y disfrutar, no exclusivamente desde su ingesta, sino también a partir del empleo del resto de nuestros sentidos en una experiencia altamente interactiva y dinámica.

La experiencia sensorial en 4D te emocionará; la experiencia del descanso y del bienestar en el circuito hidrotermal te transportará a un estado de relax absoluto; y, finalmente, la comida tradicional, maridada con caldos de Rioja Alavesa,  te deleitará. En definitiva, una tierra maravillosa, Rioja Alavesa, que se abre a tus cinco sentidos.

La villa de Laguardia, con su porte medieval perfectamente conservado, te recibe con los brazos abiertos para que disfrutes del privilegio de sentir los sabores, aromas y colores de una cultura centenaria que hacen de Rioja Alavesa un destino único.

El Centro Temático del Vino Villa-Lucía, será el punto de partida de una vista guiada, formativa e interactiva, sobre la cultura del vino y todo lo que rodea a la misma en Rioja Alavesa. Sin duda alguna, la proyección 4D “En tierra de sueños” te seducirá y te llevará a una dimensión en la que todos nuestros sentidos estarán en acción en una danza de efectos sensoriales.

A continuación, nuestro sentido del gusto se verá satisfecho con una pequeña degustación de vinos o mostos, como antesala del momento de relax que nos espera en el Wine Oil Spa Villa  de Laguardia. Cuerpo y mente descansarán y disfrutarán de un completo circuito hidrotermal en el que se combinan diferentes tratamientos naturales con “denominación de origen”, algunos con vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa.

Como no podía ser de otra manera, los mejores productos gastronómicos de la comarca, también tendrán su lugar en torno a una mesa. En el restaurante Bistró del Hotel Villa de Laguardia, tendrás la oportunidad de saborear lo mejor de la gastronomía local, todo ello maridado con excelentes vinos de Rioja Alavesa.

 

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Centro Temático del Vino Villa-Lucia y la proyección 4D galardonada internacionalmente en 17 ocasiones
  • Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un centro de salud y belleza diferente, con cerca de 1000 metros cuadrados y servicios y tratamientos variados
  • ´La villa medieval de Laguardia

Incluye

  • Visita guiada y formativa en el Centro Temática del Vino Villa-Lucía, y la proyección 4D “En tierra de sueños” con numerosos efectos sensoriales.
  • Degustación de vinos o mosto.
  • Sesión de circuito hidrotermal en las instalaciones del “Wine Oil Spa Villa de Laguardia”.
  • Comida de gastronomía local en el Restaurante Medoc Alavés Villa de Laguardia.

No incluye

  • Desplazamiento hasta el lugar de la experiencia.
  • Indumentaria para el circuito hidrotermal: bañador/bikini, gorro de baño y chanclas (obligatorio para el circuito).

Condiciones

  • El orden de los servicios se puede variar según las preferencias del cliente.
  • Los niños menores de 6 años no pueden acceder al Spa
  • El precio de niños hasta 8 años es de 33,60€
whatsapp