New travel

Experiencia: Subida por la ría de Bilbao

Experiencia: Subida por la ría de Bilbao

4 Horas | Recorrido de 4 horas: salida y llegada a Getxo y/o Santurtzui 

Si te gusta hacer turismo y navegar te ofrecemos la oportunidad de subir la ría de Bilbao con nosotros a bordo de un velerode 12 metros atracado en el puerto deportivo del Abra-Getxo con una capacidad para 8 pasajeros.

Descubrir la Historia de Bilbao, navegando en unVelero por la Ría, supone una singular forma de acercarse, participar e involucrarse en un limitado espacio de tiempo en la cultura de Bizkaia.

Zarpamosdel puerto deportivo de Getxo o de Santurtziy dando rumbo al mar llegamos a labahía de Neguri donde nos encontramos, con sus palacetes y casas Señoriales, reflejo del poderío económico que un día gozaron los propietarios de lasMinas de Hierroyde los Altos Hornos de Bizkaia.

Llegaremos a la desembocadura de la ría, al carismáticoPuente Colgante de Bizkaia, obra de ingeniería similar a la Torre Eiffel, que desde hace 123 años, ha unido ambas márgenes dela ría y que es Patrimonio de la Humanidad.

La ría de Bilbao acoge a más de media docena deEquipos de Trainerasque fácilmente nos encontraremos entrenando a nuestro paso por elNervión. Este deporte, que levanta pasiones en el País Vasco, tiene su origen en la Caza de la Ballena cuando, una vez divisaban al animal desde las atalayas se disputaban su captura y, era la embarcación más veloz la que se hacía con la mejor parte de la pesca.

Nuestra navegación, entre gigantescas grúas, nos transportará a tiempos antiguos cuando ambas márgenes de la Ría de Bilbao, desdeSanturcehastaBilbao, pasando porErandioySestao, dieron cobijo a numerososastilleros de BuquesPesqueros, Mercantes e incluso de Guerra, algunos de los cuales aún navegan por todos los mares del Mundo.

Nuestro viaje termina en elMuseo Marítimoa escasos metros delPalacio Euskalduna,Universidad de Deusto,Torre de Iberdrolay delMuseo Guggenheimy presididos por el NuevoCampo de Fútbol San Mames.

 

 

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Incluye

  • Patrón,
  • Barco totalmente equipado,
  • Seguro
  • Impuestos.
  • También incluye combustible, atraque, limpieza final y un aperitivo a bordo.

No incluye

  • Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado

Condiciones

  • Se recomiendavestimenta apropiada para la climatología, crema de sol, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.
  • 8 personas. Grupo mínimo 4 personas. Consultar tarifas y disponibilidad para otras opciones.
  • Los itinerarios del mar, son flexibles y variables en función de la meteorología. El Patrón es el que marca el rumbo de cada día y se reserva el derecho a anular la salida en base a la seguridad.
whatsapp