New travel

Extensión: Islas Fiji

Extensión: Islas Fiji

4 días | Añade esta extensión de playa a tu viaje. Salidas próximamente

Fiji es una tierra de lagunas verdeazuladas, exuberantes selvas tropicales, bosques de pinos, montañas y 1000 kilómetros de playas de arena blanca. Este Estado de Oceanía está formado por 330 islas e islotes esparcidos por 200.000 kilómetros cuadrados de océano, y varios miles de otros que se consideran demasiado pequeños para que puedan ser habitados. De las 330 islas, Viti Levu (donde se encuentra la capital) y Vanua Levu representan el 85 % de la masa total de la tierra, y apenas poco más de 100 de las islas están habitadas.

La población es de unos 800.000 habitantes, de los cuales un 50% son Fijianos, un 47% hindúes y el 3% restante está formado por Chinos, europeos y gente de otras islas del Pacífico Sur.

Las islas más grandes son principalmente de origen volcánico con altos terrenos accidentados. Las islas más pequeñas son de coral, piedra caliza, o cayos de arena, con pequeñas zonas de vegetación tropical. Muchas islas están rodeadas por arrecifes de coral y lagunas. Las mejores playas en Fiji son de las pequeñas islas, alrededor de la isla principal, donde queda Nadi.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Incluye

  • 3 noches de estancia en el hotel seleccionado
  • Seguro de viaje

No incluye

  • Vuelos
  • Traslados

Condiciones

  • Precios válidos hasta el 31 de Marzo 2019
whatsapp