New travel

Crucero Volga Noches Blancas (inicio Moscú): Comunidad de Madrid

Crucero Volga Noches Blancas (inicio Moscú): Comunidad de Madrid

11 Días | Salidas de Mayo a Septiembre

  • Viaje exclusivo para personas mayores de la Comunidad de Madrid

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

DIA 1. MADRID - MOSCÚ
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Moscú. Llegada, asistencia y traslado al puerto para embarcar en el crucero MS. Rublev. Check Inn. Acomodación y tiempo libre. Cena y noche a bordo.

DIA 2. MOSCÚ
Pensión completa. Visita panorámica incluida de la ciudad, la cual iniciaremos en la Plaza Roja, en la que se encuentra el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión, más conocida como Templo de San Basilio. A continuación visita del Kremlim, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la presidencia. Veremos la mágica Plaza de las Catedrales de la Asunción, la más importante de Rusia, la de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Regreso al barco para la cena. Finalizada la misma podrán optar por realizar la visita opcional a Moscú de noche con el metro, conocido como el Palacio Subterráneo, o bien descansar en el barco disfrutando de una velada musical.

DIA 3. MOSCÚ
Pensión completa a bordo. Disfrute de este día libre en Moscú, para realizar compras o participar en alguna de las diversas excursiones opcionales que les ofreceremos, como por ejemplo: la Galeria Tetriakov.

A última hora de la tarde partiremos hacia Uglich. Hoy la tripulación se presentará ante Uds. para desearles un feliz crucero.

DIA 4. UGLICH
Pensión completa a bordo. Llegada a Uglich, ciudad que forma parte del famoso anillo de oro compuesto por las ciudades medievales situadas alrededor de Moscú. Desembarque y visita incluída del Kremlim y de la Iglesia de San Dimitri ensangrentado. Entre muchos hermosos

monumentos destacamos la Iglesia de la Asunción (1628). Regreso al barco. Cena a bordo y navegación hacia Yaroslavl. Programa de animación.

DIA 5. YAROSLAVL
Pensión completa a bordo. Desembarque y visita de esta antigua ciudad rusa situada en la confluencia de los ríos Volga y Kotorosl. Visita incluida de la Iglesia del Profeta Elías (por fuera), uno de los atractivos más interesantes de la ciudad. Regreso al barco. Almuerzo y navegación hacia Goritzy. Tarde a bordo durante la cual podremos seguir aumentando nuestros conocimientos de ruso, participar en una partida de bingo ruso. Cena a bordo.

DIA 6. GORITZY
Pensión completa a bordo. Llegada a Goritzy. Desembarque y visita de la ciudad, situada en la orilla izquierda del rio Sheksna. Su mayor atracción turística es el Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco. Tarde de navegación. Opcionalmente, se podrá asistir a una fiesta de degustación de vodka y blini, productos típicos rusos por excelencia.

DIA 7. ISLA DE KIZHI
Pensión completa a bordo. Durante este día navegaremos por el grandioso lago Onega.

Almuerzo a bordo y, a continuación, visita al puente de mando del barco. Llegada a Kizhi sobre las 17,00 hrs. Desembarque y visita a pie de los lugares más emblemáticos. Posee un Museo al aire libre de arquitectura de madera, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Regreso a bordo y cena pirata. Navegación hacia Mandrogi.

DIA 8. MANDROGUI
Pensión completa a bordo. Mientras navegamos por el rio Suir, después del desayuno, recibiremos una pequeña conferencia informativa sobre Mandrogi.

Llegada a Mandrogi a media mañana. Visita de los lugares de mayor interés: Pueblo tradicional ruso; interior y exterior de sus típicas casas de madera. Almuerzo/barbacoa en una tienda al aire libre shashlik en ruso. Regreso al barco y salida hacia San Petersburgo. Tiempo libre para descansar y prepararse para la cena de este día, cena con el capitán.

Terminaremos el día con música en directo y baile.

DIA 9. SAN PETERSBURGO
Pensión completa a bordo. ¡¡¡Hemos llegado a San Petersburgo!!! Una de las ciudades más bellas del mundo. Desembarque para realizar la visita de la ciudad, conocida como la Venecia del Norte por sus canales navegables. El centro de la ciudad es considerado por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde visita, incluida, del Museo del Hermitage, uno de los más grandes del mundo. Regreso a bordo. Cena, música en vivo. Opcionalmente se podrá asistir a un Show Folklórico.

DIA 10. SAN PETERSBURGO
Pensión completa a bordo. Hoy le ofrecemos diferentes excursiones opcionales, como por ejemplo, la visita a los jardines del palacio de Pushkin. Por la tarde les proponemos asistir, opcionalmente, a un ballet o hacer una visita nocturna por San Petersburgo. Si prefiere quedarse en el barco podrá disfrutar de un musical en vivo interpretado por nuestros músicos de a bordo.

DIA 11. SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Saliendo desde Madrid

Incluye

  • Avión Madrid – Moscú / San Petersburgo – Madrid con tasas aéreas incluidas
  • Traslados aeropuerto – puerto y viceversa
  • 10 noches de alojamiento a bordo del MS RUBLEV 3* sup en cabina doble
  • Maleteros para embarque y desembarque
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Seguro de viajes
  • Tasas de puerto y aeropuerto
  • Guía acompañante durante todo la estancia a bordo
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Seguro básico de viaje

No incluye

  • Todo lo que no esté expresamente incluido en el itinerario.

Condiciones

La Agencia de Viajes podrá cancelar con 15 días de antelación a la salida cualquier Ruta que no cubra el 70 % de las plazas ofertadas

El precio no incluye: propinas (5 euros por día y por noche), teléfono y otros gastos no específicos como incluidos en el itinerario.

Por seguridad o razones náuticas y de fuerza mayor como, casos de crecida o decrecida imprevistas del rio o cualquier otro evento que imposibilite el desarrollo normal de la navegación, el capitán del barco está autorizado a cambiar la ruta prevista si lo considera necesario. En el supuesto de que tales cambios ocurran durante el viaje, los pasajeros no tendrán derecho a ser compensados con una reducción en el precio del crucero.

Guía local de habla Hispana en Moscú y San Petersburgo, y traducción simultánea en el resto de las ciudades

Visados no incluidos.

whatsapp