New travel

Espectacular Costa Rica con Guanacaste

Espectacular Costa Rica con Guanacaste

12 Días / 10 Noches | Salidas diarias hasta diciembre

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Recorrido en lancha por los canales de Tortuguero.
  • Paseo por el pueblo de Tortuguero.

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Salida en vuelo con destino a San José. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre. La capital de San José se encuentra situada en medio del Valle Central y en centro del país. Con un laberinto de calles y avenidas, aquí se pueden encontrar la mayoría de los museos de la ciudad, así como una serie de plazas, edificios históricos, museos, teatros y mercados artesanales. Además ofrece una variada oferta gastronómica tanto de comidas típicas como de cocina internacional.

Día 2 - SAN JOSÉ - P. N TORTUGUERO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida hacia el P.N de Tortuguero atravesando el P. N Braulio Carrillo, el más extenso de la región central, hasta llegar a la zona de Guápiles donde disfrutaremos de un desayuno típico. Pasaremos a través de plantaciones de banano hasta llegar al embarcadero para subir a una lancha que recorrerá ríos y canales durante una hora y media hasta llegar al hotel a tiempo del almuerzo. Por la tarde, visita guiada al pintoresco pueblo de Tortuguero, verdadero encuentro con la cultura caribeña. Cena.

Día 3 - P. N TORTUGUERO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Hoy disfrutaremos de una caminata guiada por senderos del lodge. Tras la misma, tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, recorrido en bote por los canales del Parque Nacional. Este parque es una de las áreas naturales de mayor biodiversidad, además de ser el área más importante de toda la mitad occidental del Caribe para el desove de la tortuga verde (de julio a octubre).

Día 4 - P. N TORTUGUERO - P. N VOLCÁN ARENAL (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. A media mañana regreso en lancha a Guápiles. Tras el almuerzo, salida hacia las Llanuras del Norte, donde nos espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad

Día 5 - P. N VOLCÁN ARENAL
Desayuno. Día libre para disfrutar del a zona y de las instalaciones de tu hotel. También podrás realizar alguna actividad opcional entre las que te recomendamos un Tour de Café y Chocolate, en el que aprenderás sobre la importancia de estos dos productos en la economía y cultura de Costa Rica; una visita al Parque Nacional Volcán Arenal o una cabalgata a la Catarata de la Fortuna con visita al centro cultural indígena de Maleku.

Día 6 - P. N VOLCÁN ARENAL - RESERVA BIOLÓGICA DE MONTEVERDE
Desayuno. Traslado hacia Monteverde, una extensión de bosques lluviosos y nubosos con una biodiversidad espectacular. Monteverde es el hogar de uno de los hábitats más raros y únicos del planeta y una asombrosa variedad de flora y fauna. Durante el trayecto, disfrutarás con los bellos paisajes y con algunas de las poblaciones típicas del país.

Día 7 - RESERVA BIOLÓGICA DE MONTEVERDE
Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona. Monteverde cuenta con una posición única en la división continental entre el Caribe y las costas del Pacífico, ofreciendo bosques nublados con un microclima muy particular para las numerosas especies que habitan en esta hermosa zona.

Día 8 - RESERVA BIOLÓGICA DE MONTEVERDE - PLAYAS DE GUANACASTE
Desayuno. Traslado hacia la costa del Pacífico de Costa Rica a la región de Guanacaste. Esta provincia ha ganado un nombre por sí misma como un paraíso tropical con una costa virgen, hermosas montañas y una serie de majestuosos volcanes. Guanacaste abarca la esquina noroeste del país, por lo que no es ninguna sorpresa que esta animada provincia sea el hogar de algunas de las playas más hermosas de Costa Rica.

Día 9 - PLAYAS DE GUANACASTE (TODO INCLUIDO)
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa, el sol y el mar o realizar alguna de las actividades opcionales que ofrece tu alojamiento.

Día 10 - PLAYAS DE GUANACASTE (TODO INCLUIDO)
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa, el sol y el mar o realizar alguna de las actividades opcionales que ofrece tu alojamiento.

Día 11 - PLAYAS DE GUANACASTE - SAN JOSÉ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Regreso a San José y salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.

Saliendo desde Madrid

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos y 2 cenas según itinerario (bebidas no incluidas).
  • Todo incluido en Guanacaste.
  • Traslados privados en San José.
  • Traslados, según itinerario, en minibús turístico regular máximo 16 personas, excepto Tortuguero y de Arenal a Monteverde.
  • Visitas, según itinerario, en servicio compartido regular.
  • Entradas al P.N.Tortuguero.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 2.475€ por persona. 

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana.

A tener en cuenta:

  • Los alojamientos de Tortuguero están construidos en pleno hábitat natural y disponen de las facilidades básicas necesarias.
  • Debido a la distancia desde Guanacaste a San José (6/7 h.) recomendamos reservar la última noche en San José. Consultar.
  • Los vuelos de regreso con horario anterior a las 17:30hrs tendrán un suplemento por traslado en privado. Consultar.
whatsapp