New travel

Viaje a Santorini

Viaje a Santorini

4 Días | Salidas diarias, del 01/07/2021 al 31/03/2022

Viaja de forma cómoda, incluso en vuelo directo desde Madrid este verano, a una de las principales islas Cícladas, Santorini. Hazlo a tu aire, cómodamente disfrutando del Mediterráneo en esencia pura, escogiendo el hotel que mejor se adapte a tus gustos.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

  • Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - SANTORINI
    Vuelo desde tu aeropuerto de origen a Santorini. Llegada y traslado por tu cuenta al hotel en Santorini, isla de mito y leyenda, con puestas de sol mundialmente famosas e impresionantes paisajes volcánicos. Santorini, de 76km² de superficie, es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Fue devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., que dio forma a su paisaje accidentado.
  • Día 2. SANTORINI
    Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Tiempo libre para explorar Santorini, la isla griega por excelencia. La accidentada costa del oeste contrasta con las largas playas de arena del este. Fira, la capital de la isla, es una ciudad muy atractiva y romántica con callejuelas serpenteantes y bellos soportales. Los pueblos de Imerovigli y la playa de Pyrgos tienen gran interés. Las playas de arena negra y piedras son Kamari o Armeni, Amoudi, Baxedes, Perivolos, Perisse y Monolithos. Santorini es mundialmente famosa por sus singulares y románticas puestas de sol, que tiñen el cielo y la caldera de mil tonalidades de colores que van del amarillo al rojo. Camina por las concurridas y estrechas calles de Fira, la capital de Santorini, y por el pintoresco Imerovigli con vistas a la escarpada roca roja Skaros. Experimenta la aventura, única en la vida, de subir los 286 escalones, muy cerca del acantilado, que lleva a Oia y luego esmalta la maravillosa puesta de sol con los miles de colores. Visita Pyrgos, la joya medieval que domina la colina, ofreciendo la mejor vista panorámica de la isla. Conoce cada uno de los asentamientos de la isla caminando por las estrechas calles de adoquines y admira las pequeñas capillas blancas, las casas blancas de las cuevas con las ventanas azules y las imponentes mansiones de las familias medievales ricas de la isla. Alojamiento en Santorini.
  • Día 3. SANTORINI
    Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Días libres para disfrutar de las playas y de la isla. En Fira se encuentra un importante Museo Arqueológico que custodia una gran colección de vasijas, algunas esculturas de época helenística y romana. Akrotiri es una de las áreas arqueológicas más importantes de Grecia y conserva los restos de una ciudad minoica destruída en el 15oo a.C. por una erupción volcánica. Thirassia, en las proximidades de Santorini, es la más grande y la única habitada de las 4 que forman una cadena de islotes constituídos por la actividad volcánica. Su único pueblo, Horio, es una preciosa ciudad con casas blancas en la que reina la tranquilidad. Si lo que necesitas es silencio y serenidad, acude al pequeño pueblo de Pyrgos. Es un lugar menos concurrido que Oia y Fira, pero ofrece un pintoresco y hogareño encanto. Los gatos vagan tranquilamente por las calles y todavía se respira un ambiente muy de pueblo. Sube la colina hasta la iglesia para disfrutar de impresionantes vistas al mar o pasea por las estrechas calles para descubrir la relajada hermosura de Pygros.
  • Día 4. SANTORINI - CIUDAD DE ORIGEN
    No dejes de visitar la Bahía de Amoudi. Esta bahía cerca de Oia es conocida por sus restaurantes de mariscos y sus acantilados, desde los que la gente se lanza al mar. En elpuerto te puedes pasear, almorzar en uno de los excelentes restaurantes donde el plato de pescado fresco del día es su mejor opción y explora los diferentes lugares desde donde darte un chapuzón. Alarga tu estancia en la isla a voluntad seleccionando el número de noches deseadas a la hora de cotizar el viaje. Disfruta de la selección de hoteles que te proponemos en la web de Icárion. A continuación podrás ver una pequeña selección de los mismos pero disponemos de muchos más.
Saliendo desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares) en régimen escogido.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Un viaje para que tu puedas elegir la duración de tu estancia, el hotel, régimen y tipo de habitación que quieras llevar contratado.

SANTORINI:

  • COSTA GRAND RESORT & SPA - Cat. A (Lujo)
  • SANTO MIRAMARE RESORT - Cat. B (Primera)
  • MAR N MAR HOTEL & SUITES - Cat. B (Primera)
  • BELVEDERE SUITES - Cat. B (Primera)
whatsapp