New travel

Mercadillos de Navidad en Berlin y Dresde

Mercadillos de Navidad en Berlin y Dresde

4 días | Salidas diarias hasta el 19 de Diciembre.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Mercadillos navideños más románticos y bonitos
  • City Tour regular "hop on hop off" en ambas ciudades

Itinerario:

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - BERLÍN
Vuelo desde la ciudad de origen a Berlín. Llegada y traslado privado opcional al hotel. Berlín es una de las ciudades "capitales" de Europa, de las más completas, que bien merecen una visita en profundidad. En Berlín destaca la Puerta de Brandemburgo, el monumento del Holocausto, la hermosa avenida “Unter den Linden” (“Bajo los Tilos”), la famosa calle comercial Friedrichstr, la plaza más bonita de Berlín “Gendarmenmarkt”, la iglesia francesa de influencia barroca “Französicher Dom”, el edificio neoclásico, “Konzerthaus”, la catedral católica “Hedwigskathedrale”, la Berlín imperial con la catedral protestante, “Berlíner Dom”, la isla de los museos, catalogada como patrimonio por la UNESCO, el paso fronterizo más conocido, “Checkpoint Charlie”, los restos del “muro de la vergüenza” y el parque “Tiergarten”, la columna de la Victoria y la arquitectura futurista del centro nuevo “Potsdamer Platz” con la central europea de Sony. Alojamiento.

Día 2: BERLÍN
Desayuno en el hotel. Aprovecha el tiempo y descubre la ciudad a tu ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas. Así conocerás todos los lugares de interés de Berlín. Durante la época de Adviento, Berlín se viste de brillantes luces festivas. En los grandes bulevares y plazas, así como en las pequeñas calles laterales y en los museos, sorprende el esplendor de los puestos, el encanto y las delicias navideñas. El mercado de Navidad en el Gendarmenmarkt, una de las plazas más bonitas de la ciudad ya garantiza de por sí un acogedor telón de fondo. Más de mil bolas de navidad y luces crean un maravillos ambiente navideño. Podrás encontrar fina artesanía ya que sopladores de vidrio, fabricantes de velas, sastres y otros artesanos exponen sus más preciados productos. No te pierdas su excelente oferta culinaria: aparte de unos platos tradicionales bávaros y austríacos, como el “Neuburger Rahmbrot” o el Kaiserschmarren, y otras especialidades bohemias y berlinesas, los diferentes restaurantes gourmet ofrecen todo tipo de delicias para banquetear en las hermosamente adornadas carpas climatizadas. Alojamiento.

Día 3: BERLÍN - DRESDE -BERLÍN
Desayuno. Por la mañana viaja en tren a Dresde, conocida como "la Florencia del Elba". Drese es una ciudad ribereña llena de joyas arquitectónicas. Conocerás todos los lugares de interés de esta impresionante ciudad barroca en una visita regular en el bus Hop on Hop off. No te pierdas la plaza central Theaterplatz, con su mural de porcelana de más de 100 metros, el palacio Zwinger, la Hofkirche (la catedral de Dresde) y la ópera Semper. Otra de las visitas que puedes realizar es al Castillo de Dresde, un lujoso palacio renacentista situado en el casco histórico. Puedes contemplar la ciudad desde las alturas desde el mirador de la Iglesia de Nuestra Señora, una preciosa catedral luterana. Visita el famoso mercado navideño “Striezelmarkt”, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el "Strietzel“. Descubre su pirámide escalonada Erzgebirge de 15 metros y no olvides comprar los Pflaumentoffel, figuritas hechas a mano con ciruelas secas. En las zonas aledañas a Striezelmarkt puede encontrar otros mercadillos más pequeños como Prager Straße, Hauptstraße, y justo al norte el de Stallhof. Por la tarde regreso en tren a Berlín. Alojamiento.

Día 4: BERLÍN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. A la hora indicada traslado opcional al hotel. Salida en vuelo regular destino ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billetes de tren incluida reserva de asiento en 2a clase para las conexiones indicadas.
  • City tour regular “Hop on hop off“ en Berlín y Dresde con auriculares en español.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Ningún otro concepto no especificado en el apartado 'Incluye'

Condiciones

Precio por persona en habitación doble: desde 1.035€

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino más cercana

whatsapp