New travel

Viaje a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Viaje a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

9 Días / 7 Noches

Vuelo + Hotel en todo incluido.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Embarque y llegada, Madrid - Puerto Vallarta. TRAYECTO
¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de la nueva aerolínea World2Fly hasta Puerto Vallarta. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer que te llevará hasta la puerta del hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

Tu viaje, estancia en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. ESTANCIA
Ubicado en la costa del Pacífico Mexicano, Puerto Vallarta es en la actualidad uno de los principales destinos turisticos de Mexico. Junto a sus espectaculares playas, encontramos el manglar o paisajes montañosos de gran belleza que ofrecen al visitante la posiblidad de disfrutar de gran variedad de actividades. Visita El Vallarta antiguo, que aun conserva el encanto de la población original o disfruta de una amplia oferta artística o grastronómia.

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, expandiéndose a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende de los Resorts en Nuevo Vallarta al histórico y colonial poblado de San Blas incluyendo la exclusiva Punta Mita y la espectacular Bahía de Banderas y en días recientes hasta Boca de Teacapán. La región incluye resorts de lujo y eco-turísticos hoteles boutique, surf de clase mundial, cuatro campos de golf profesionales, vida silvestre nativa incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores y millas de serenas playas.

Regreso, Puerto Vallarta - Madrid. TRAYECTO
Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de Puerto Vallarta. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Saliendo desde Madrid

Incluye

  • Precios dinámicos por persona en habitación doble y régimen todo incluido.
  • Validos para determinadas fechas de la temporada Verano 2023.
  • Consulte fechas exactas y condiciones de nuestras ofertas

No incluye

  • Ningún otro concepto no especificado en el apartado 'Incluye'

Completa tu viaje con los siguientes servicios opcionales:

  • Seguro Premium
  • Acercamiento en tren AVE a Madrid
  • Acercamiento en avión a Madrid (solicitar al dpto de booking)
  • Hotel de conexión en Madrid
  • Reserva de asientos
  • Facturación en mostrador y embarque preferente
  • Menú gourmet

Condiciones

Precio: desde 1.500€ por persona

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia más cercana. 

whatsapp