New travel

Crucero fluvial por el Rin: Bélgica y Países Bajos

Crucero fluvial por el Rin: Bélgica y Países Bajos

8 Días | Campaña Cruceros W2M - 5% de descuento  

Salidas los domingos del 21 de julio al 18 de agosto

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Conoce la famosa cerámica de Delft.
  • Descubre el Plan Delta.
  • Recorre la "Venecia del Norte".
  • Visita la ciudad natal de Carlos I de España.
  • Disfruta de los pólderes y molinos de viento.
  • Navega por los canales de Ámsterdam.
  • Visita de Rotterdam, la ciudad con el puerto más grande de Europa.
  • Prueba el chocolate de Brujas.
  • Enamorate de los diamantes en Amberes.
  • Animación a bordo.
  • Excursiones y entretenimiento en castellano.
  • Mejor barco de nuestro mercado posicionado en esa zona.
  • Bebidas a bordo incluidas.
  • Propinas incluidas.

Itinerario:

Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - BRUSELAS - AMBERES (CENA)
Vuelo desde la ciudad de origen a Bruselas, la capital de Bélgica. Bélgica es conocida por ser la sede de las instituciones europeas y famosa por su cerveza, patatas, chocolate y sus gofres. Traslado en autobús hasta Amberes, donde se encuentra nuestro barco. Tramites de embarque y presentación de la tripulación. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 2
BRUJAS Y GANTE (PENSIÓN COMPLETA)
Por la mañana realizaremos la visita de la encantadora ciudad medieval de Brujas, la Venecia del Norte. Realizaremos un tour por la ciudad en el que tendremos la oportunidad de ver lugares como el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora (donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel), la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, así como su ayuntamiento gótico. Almuerzo en el barco. Por la tarde visitaremos la poderosa ciudad de Gante, la joya de Flandes y una de las ciudades más vivas de Europa gracias a su famosa universidad. Gante vio nacer al Emperador Carlos V. Daremos un paseo por el centro histórico, recorriendo lugares como la Catedral de San Bavón, conocida por la pintura de La Adoración del Cordero Místico de los hermanos Van Eyck, el Campanario Belfort, el curioso ayuntamiento y las distintas lonjas y casas gremiales. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 3
PLAN DELTA - VEERE (PENSIÓN COMPLETA)
Por la mañana realizaremos una visita en autobús por una de las construcciones humanas más grandes, el Plan Delta. Esta enorme cadena de estructuras de protección contra marejadas se creó tras la inundación del mar del Norte de 1953, que causó más de 8.000 muertos. Contiene 13 presas que incluyen barreras, compuertas, esclusas, diques y acequias, se terminó en el año 1997 y tuvo un coste de 5.000 millones de euros. A continuación, daremos un paseo por la ciudad de Veere, idílica población de pescadores muy representativa de este país. Almuerzo en el barco. Tarde de navegación por el estuario del Plan Delta. A bordo podremos participar de las distintas actividades y charlas que tenemos organizadas o simplemente disfrutar de las vistas desde la cubierta superior. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 4
DELF - KINDERDIJT (PENSIÓN COMPLETA)
Por la mañana salida en autobús para realizar la visita de Delft, ciudad surcada por canales donde realizaremos un paseo guiado por el casco antiguo de la misma. Destaca la Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa y de las más bonitas de Países Bajos donde encontramos su maravilloso ayuntamiento, un edificio renacentista con torre gótica. La ciudad es conocida por ser el núcleo de producción de la alfarería de Delft, cerámicas pintadas en colores blanco y azul y por ser la ciudad donde el gran pinto Vermeer moría. Almuerzo en el barco. Por la tarde visita del mayor parque de molinos del mundo en Kinderdijk. Diecinueve molinos de época que crean una imagen puramente holandesa con los campos, pólderes y molinos. Forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO y podremos recorrer el interior de alguno de ellos. Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 5
ÁMSTERDAM (PENSIÓN COMPLETA)
Llegada a la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su sistema de canales y sus estrechas casas con fachadas a dos aguas, herencia de la Edad de Oro. Ámsterdam tiene sus orígenes en un pequeño pueblo de pescadores que se fundó en el siglo XII tras la construcción de un pequeño dique (dam) sobre el río Amstel y que fue conocido como Amsteldam. Carlos V la heredó de su abuela y tras el descubrimiento de América pasa a convertirse junto con Lisboa en el puerto más importante del mundo al especializarse en granos y armamento. Ciudad que alberga el Distrito de los Museos con el Museo Van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum y arte moderno en el Museo Stedelijk. La bicicleta es una identidad de esta ciudad, en la que existen innumerables carriles para poder circular con ella. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de una forma bastante especial, a bordo de un barco por los canales. Es una de las actividades imprescindibles a realizar, por algo es la ciudad de los canales. Navegaremos por el Canal Herengracht (Canal de los Señores), la zona más lujosa de Ámsterdam, en la que veremos preciosas casas con una construcción suntuosa. A continuación, lo haremos por el Canal Keizersgracht, que data del año 1612 y llamado así por Maximiliano I de Austria. Tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales atracciones es la famosa Casa de las Cabezas, que, en su fachada de ladrillo y arena representa 6 cabezas de los dioses romanos Apolo, Minerva, Ceres, Marte, Baco y Diana. Después se recorrerá el Canal Prinsengracht, una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam. Bautizado como "Canal del Príncipe" en honor a Guillermo de Nassau, Príncipe de Orange. En esta travesía podremos ver la Casa de Ana Frank, donde estuvo Ana junto con su familia oculta de la persecución nazi, el Museo Casa Flotante o el Palacio de Justicia. Almuerzo en el barco. La tarde la tendremos libre a disposición para realizar compras, conocer más la ciudad o disfrutar de un café en algunas de sus maravillosas terrazas. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 6
ROTTERDAM (PENSIÓN COMPLETA)
Rotterdam es la segunda ciudad más grande de Países Bajos. Quedó reducida a cenizas tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y hoy es una ciudad moderna con edificios espectaculares. Haremos una visita panorámica por el río desde nuestro barco y podremos identificar algunos de sus edificios y puentes más representativos. Posteriormente daremos un paseo por la ciudad para descubrir sus edificios más famosos, como las casas cúbicas del arquitecto Piet Blom. Almuerzo en el barco. Tarde de navegación por la desembocadura de los ríos Escaldes y Rin. A bordo podremos participar de las distintas actividades y charlas que tenemos organizadas o simplemente disfrutar de las vistas desde la cubierta superior. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 7
AMBERES - BRUSELAS (PENSIÓN COMPLETA)
Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad portuaria de Amberes, en el río Escalda con una historia que data de la Edad Media. En su centro, el Distrito de los Diamantes, con siglos de antigüedad, cuenta con miles de comerciantes, cortadores y pulidores de esta cotizada piedra preciosa. La arquitectura flamenca renacentista de Amberes se simboliza en la Grote Mark, una plaza en el centro de la ciudad antigua. Visitaremos la famosa catedral, con entrada incluida. Dentro de la catedral podremos admirar cuatro joyas del gran maestro flamenco Rubens: El descendimiento de la Cruz, La elevación de la Cruz, La resurrección de Cristo y la Asunción de la Virgen. Almuerzo en el barco. Por la tarde realizaremos una visita de la capital de Bélgica, Bruselas, sede del Parlamento Europeo y de la que nos sorprenderá especialmente su famosa plaza "Grand Place" y en la que en sus alrededores podremos visitar el "Maneken Pis". Regreso al barco. Cena de despedida. Animación y noche a bordo.

Día 8
AMBERES - BRUSELAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. En función de la hora de regreso del vuelo a su punto de origen, se dispondrá de tiempo libre en la ciudad para seguir descubriendo libremente la misma hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo destino ciudad de origen.

Saliendo desde Madrid, Barcelona, Bilbao

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslado aeropuerto - puerto - aeropuerto.
  • Alojamiento barco KD Moments 5*.
  • Pensión completa desde cena primer día a desayuno último día.
  • Todo incluido en bebidas a bordo: agua, refrescos, vino y cerveza ilimitados de 12 a 24 horas. Agua en cabina y para las excursiones.
  • Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano.
  • Animación a bordo.
  • Propinas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • No incluye los almuerzos del primer y último día.
  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 2.370€ por persona en camarote doble

Precios válidos para determinadas salidas de julio y agosto.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Consúltanos por los suplementos de habitación individual. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana

A tener en cuenta:

  • Es habitual que en los atraques los cruceros fluviales abarloen al lado de otros barcos. Por lo tanto, en ocasiones, será necesario cruzar caminando las recepciones de otros barcos para subir o bajar de nuestro barco.
  • La cubierta Main no tiene acceso con ascensor.
  • Por causas meteorológicas o de caudal de agua el itinerario podría sufrir alguna modificación intentando en todo momento respetar las visitas previstas.
  • Gastos de cancelación:• Hasta 60 días antes de la salida: 150 eur por plaza • Entre 59 y 30 días antes de la salida: 15% de gastos. • Entre 29 y 15 días antes de la salida: 25% de gastos. • Entre 14 y 8 días antes de la salida: 50% de gastos. • 7 o menos días de antelación: 100% de gastos.
whatsapp