New travel

Autoruta Joyas de Baviera

Autoruta Joyas de Baviera

7 Días | Salidas diarias

Núremberg, Bayreuth y Rothenburg ob der Tauber.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Descubrir algunos de los pueblos más bellos de Alemania
  • Disfrutar de la ciudad de Richard Wagner
  • Fotografiar las casas de madera de Rothenburg ob der Tauber

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NÚREMBERG
Salida en vuelo regular destino Núremberg. Llegada y traslado por cuenta del cliente al hotel. Si lo deseas, podrás conseguir la tarjeta NÜRNBERG CARD en el aeropuerto (ó comprarla con antelación), lo que te permite el acceso durante 2 días a todo el transporte público de la región de Núremberg, Fürt y Stein y a muchos museos y atracciones turísticas de la ciudad. Les recomendamos el uso del metro para llegar a su hotel, es la forma más rápida y económica de posicionarse en el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 2 - NÚREMBERG
Desayuno. Núremberg está situada en el estado de Baviera, es la capital del estado de Franconia, y es conocida por los juicios celebrados en la ciudad tras las Segunda Guerra Mundial. Es una bella ciudad con un precioso casco histórico con una muralla de más de 5 kilómetros de longitud en cuyo interior descubriremos un bello conjunto medieval, reconstruido en gran parte tras la guerra. Núremberg se puede visitar o bien a pie o bien en bicicleta, es el museo de historia más vibrante de Alemania y un fiel reflejo de la historia del país. En la Plaza del Mercado, encontramos Frauenkirche, la Iglesia de Nuestra Señora, una preciosa iglesia gótica en cuya fachada nos sorprende un carrillón que al medio día ofrece su espectáculo. En esta misma plaza, que actualmente se sigue utilizando para las ferias y mercados que se desarrollan a lo largo del año, como el célebre mercadillo de Navidad, está situada la Fuente Schöner Brunnen, de aproximadamente 20 metros de altura y una representación con más de 40 figuras. No olvides girar 3 veces el anillo dorado que tienes que buscar en la verja que la protege y pedir un deseo, es una de las tradiciones más famosas de la ciudad. Seguimos paseando y encontramos el Puente del Museo, desde donde se toman algunas de las fotos más carácterísticas de esta ciudad, con el Hospital del Espíritu Santo al fondo y otro de los puentes más representativos de la ciudad, el Puente del Verdugo que es un puente de madera cubierto junto a la torre del mismo nombre y que era la casa del verdugo que ejecutaba a los reos. El Castillo Imperial es otra de las visitas a realizar en el centro histórico, desde el mismo se obtienen algunas de las mejores vistas de la ciudad. En su interior cabe destacar la Torre Sinwell a la que se accede por una escalera de caracol y el Pozo Profundo, con más de 47 metros excavados en la roca. Si eres un apasionado de la historia no dejes de visitar el Centro de Documentación de la Historia Nazi y el Memorium Nürnberger Prozesse. La calle Handwerkerhof es una pequeña calle medieval llena de tiendas de artesanía y con cervecerías donde degustar la famosa cerveza roja de Nuremberg, la Rotbier, junto a las pequeñas salchichas Bratwurst tan típicas de la ciudad y que podrás comer con mostaza o con rábano picante. Nuremberg es la ciudad natal de Alberto Durero, el artista alemán más famoso del Renacimiento. Podemos visitar su Casa Museo, donde además de las obras del pintor podemos visitar algunas estancias de la que fue su vivienda La anfitriona es la propia mujer del artista, es ella la que nos ayuda con la visita si cogemos la audioguía. Núremberg es un oasis verde y sus parques nos invitan a relajarnos un poco o a realizar actividades al aire libre. Alojamiento.

Día 3 - NÚREMBERG - BAYREUTH
Desayuno. Recogida del coche de alquiler en el lugar indicado. Salida dirección Bayreuth, la ciudad donde Richard Wagner creó su universo. Podemos comenzar la visita en el Teatro de la Ópera de Margrave, considerado como el mejor teatro barroco conservado en Europa y que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo Richard Wagner, antigua residencia de la familia Wagner, hará las delicias de los aficionados a la música. Pero no todo es música en Bayreuth, para los amantes de la cerveza, la ciudad ofrece más de 200 cervecerías que producen más de 1000 tipos diferentes de cerveza. Recomendamos Maisel´s Beer Adventure World, que ofrece tours guiados para descubrir sus secretos. Explorar los jardines del Palacio Nuevo, palacio del siglo XVIII ejemplo del impresionante estilo "Rococó de Bayreuth" o los del Eremitage, palacio de verano con grutas, fuentes ornamenales, estanques, un invernadero e incluso un templo dedicado a Apolo son una buena excursa para pasear por esta bella ciudad. No olviden dar un paseo por "La Galería al Aire Libre de Bayreuth" que cuenta con más de 35 objetos, esculturas y pinturas de arte callejero de artistas internacionales. Alojamiento.

Día 4 - BAYREUT - BAMBERG - ROTHENBURG OB DER TAUBER
Desayuno. Salida dirección Rothenburg ob der Tauber. De camino les sugerimos que visiten la localidad de Bamberg, cuyo casco histórico forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Calles empedradas, el Ayuntamiento flotando en una isla en medio del río Regnitz y unido por dos puentes al casco antiguo y una catedral tardorrománica con más de 1000 años de antiguedad son algunas de las sorpresas que nos deparará esta parada. Continuación de la ruta hasta Rothenburg ob der Tauber, la "Fortaleza Roja sobre el Tauber". Alojamiento.

Día 5 - ROTHENBURG OB DER TAUBER
Desayuno. Rothenburg ob der Tauber es una preciosa ciudad medieval en cuyo casco antiguo encontramos unas magníficas murallas del siglo XIV por las que podemos comenzar nuestra visita, accediendo por alguna de las seis puertas que conserva. La Plaza del Mercado, donde encontramos su bello ayuntamiento, los jardines del castillo o la intersección de las calles Sieber-Tower a la izquierda y la Kobolzeller-Tower a la derecha, que es uno de los lugares más fotografiados de Alemania con sus típicas casas de madera, son algunos de los lugares que iremos descubriendo mientras paseamos por la ciudad. No podemos dejar de visitar la Iglesia de Santiago, con sus dos torres góticas y la obra maestra que guarda en su interior, el Altar de la Santa Sangre. Para los más curiosos, el Museo de Rothenburg, situado en un antiguo monasterio dominico o el Museo Medieval del Crimen con todos los útiles de tortura de la Edad Media y una réplica de las joyas imperiales de la época del Sacro Imperio Romano Germánico. No te olvides de probar el pastel tradicional de Rothenburg, las llamadas Schneeballen por su forma de bola de nieve. El pueblo navideño de Käthe Wohlfahrt está abierto durante todo el año y nos ofrece artículos únicos de la navidad y el Museo Aleman de la Navidad. Por la noche, un tour de la ciudad, acompañados por el vigilante nocturno, nos mostrará una ciudad distinta y su cara más medieval. Alojamiento.

Día 6 - ROTHENBURG OB DER TAUBER - DINKELSBÜHL - NÚREMBERG
Desayuno. De regreso a Núremberg nos encontramos con la localidad de Dinkelsbühl, una de las pocas ciudades medievales alemanas que sobrevivieron a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, por lo que todos sus edificios son originales. Es una bella ciudad con casas de colores y una muralla que conserva cuatro entradas y 18 torres. Continuación del recorrido hasta Nuremberg. Devolución del coche de alquiler en la oficina indicada. Alojamiento.

Día 7 - NÚREMBERG - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Día libre hasta la salida del vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto por cuenta del cliente. Salida en vuelo regular destino ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • 6 noches en los hoteles y régimenes seleccionados
  • 4 dias de coche de alquiler, grupo económico, tipo VW Polo o similar con tasas, kilimetraje ilimitado, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia. Recogida y devolución Núremberg city centre.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 850€ por persona.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana.

A tener en cuenta: 

  • El conductor del vehículo deberá de llevar tarjeta de crédito (no débito) a su nombre.
whatsapp