New travel

Escapada a Bayreuth

Escapada a Bayreuth

3 Días | Salidas diarias.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Descubrir el universo de Richard Wagner.
  • Pasear por los palacios y jardines de la ciudad.

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NÚREMBERG -BAYREUTH
Salida en vuelo regular destino Núremberg. Para llegar a Bayreuth les recomendamos usar el tren. Los ferrocarriles alemanes nos ofrecen una forma rápida y sostenible de recorrer el país. Llegada a Bayreuth, la ciudad donde Richard Wagner creo su universo y que está considerada como una de las mas bellas y coquetas ciudades alemanas. Alojamiento.

Día 2 - BAYREUTH
Desayuno. Bayreuth, situada en en la Alta Franconia y de la que es su capital, es una bella y tranquila ciudad que en verano ofrece el Festival de Ópera de Bayreuth, dando fama a la ciudad de forma internacional. Es el festival de música más importante de Alemania y uno de los más importantes a nivel mundial. Es capaz de ofrecer más de 30 representaciones durante el mes que dura el mismo. Podemos comenzar la visita en el Teatro de la Ópera del Margrave, situado en el centro de la ciudad, considerado como el mejor teatro barroco conservado en Europa y que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue esta teatro el que trajo a Richard Wagner a la ciudad, ya que era el que tenía el mayor escenario de la época. El Museo Richard Wagner, antigua residencia de la familia Wagner, hará las delicias de los melómanos. Está formado por 3 edificios y ha sido completamente remodelado hace pocos años. El edificio principal, Wahnfried, fue el hogar de la familia Wagner y está amueblado con el mobiliario original de la época. Cabe destacar el piano, que fue un regalo de la casa Steinway al compositor, la biblioteca, que posee obras originales firmadas por Goethe y los Hermanos Grimm y la otomana donde fallecio y que fue traida desde Venecia. Richard Wagner está enterrado destrás de la casa, en una lápida sin nombre. Los amantes de la música no deben dejar de visitar Festspielhaus, donde se celebra el festival de Opera y en el que se representan, únicamente, las obras de Richard Wagner. Fue diseñada por el propio Wagner con la financiación de Luis II de Baviera, el famoso Rey Loco y estéticamente está en las antípodas de la Ópera del Margrave. Es un ejercicio de austeridad y casi incomodidad tanto para los músicos como para el público ya que por orden del compositor, nada ni nadie podía distraer lo que sucedía en el escenario. Pero no todo es música en Bayreuth, para los amantes de la cerveza, la ciudad ofrece más de 200 cervecerías que producen más de 1.000 tipos diferentes de cerveza. Recomendamos Maisel´s Beer Adventure World, que ofrece tours guiados para descubrir sus secretos. Es el museo de cerveza más completo del mundo, con más de 4.500 metros cuadrados de exposición con cubas, jarras y vasos de cerveza. Explorar los jardines del Palacio Nuevo, palacio del siglo XVIII ejemplo del impresionante estilo "Rococó de Bayreuth" o los del Eremitage, regalo del margrave Jorge Guillermo a la margravina Guillermina y que está situado en las puertas de la ciudad, un parque histórico del siglo XVIII que tiene un palacio de verano, grutas, fuentes ornamenales, estanques, un invernadero e incluso un templo dedicado a Apolo son una buena excursa para pasear por esta bella ciudad. No olviden dar un paseo por "La Galería al Aire Libre de Bayreuth" que cuenta con más de 35 objetos, esculturas y pinturas de arte callejero de artistas internacionales. Alojamiento.

Día 3 - BAYREUTH - NÚREMBERG - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Día libre hasta la salida del vuelo de regreso. Deberá de volver en tren hasta el aeropueto de Nuremberg. Salida en vuelo regular destino ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • 2 noches en el hotel y régimen seleccionado.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 525€ por persona.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana.

whatsapp