New travel

Romance en Tanzania y Zanzíbar en isla privada

Romance en Tanzania y Zanzíbar en isla privada

14 Días | Salidas en GRUPO los martes hasta diciembre

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Visitas a las tribus Hadzabe y Datoga y a la tribu Blacksmith, parte de los Datoga.
  • Descenso al cráter del Ngorongoro, considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo.
  • Picnic en un lugar privilegiado al borde del cráter.
  • Safari de día completo en Serengeti.
  • Safari en Tarangire.
  • Estancia en una romántica isla privada.
  • Estancia en una de las mejores playas del Índico.

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN -ARUSHA
Vuelo de salida al aeropuerto de Kilimanjaro, en la ciudad de Arusha, vía punto internacional. Noche a bordo

Día 2 - ARUSHA - LAGO EYASI -KARATU (PENSIÓN COMPLETA)
Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro. Traslado a un hotel de Arusha donde podremos disfrutar de las zonas comunes, desayunar y cambiarnos de ropa. Salida por carretera hacia el Lago Eyasi en el Gran Valle del Rift, llegando hacia mediodía (190km / 4 horas aprox.). Almuerzo en el Lago Eyasi Lodge. Tras el almuerzo, disfrutaremos de una tarde fascinante con visitas a las tribus Hadzabe y Datoga, bosquimanos que han llevado la misma forma de vida en las orillas del lago Eyasi durante los últimos 10.000 años. Durante nuestra visita tendremos la oportunidad de aprender cómo viven, cazan y buscan comida en los arbustos circundantes. También visitaremos la Tribu Blacksmith, parte de los Datoga, pero que se han separado y han vivido y casado de forma independiente durante décadas. Su principal ingreso proviene de la forja de cuchillos, puntas de flecha y joyas para la tribu mayor Datoga y los bosquimanos Hadzabe. Tras la visita, continuaremos nuestro viaje hacia Karatu al borde del Área de Conservación de Ngorongoro. (40 km / 50 minutos). Cena y alojamiento en el lodge.

Día 3 - KARATU - NGORONGORO -SERENGETI (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para entrar en el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro (40 kms/50 m.) Descenderemos al cráter realizando safari en ruta. El cráter está considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo. Con una extensión de 8.500km2 es denominado frecuentemente el jardín del Edén africano por la densidad y diversidad de su vida salvaje, ofrece un increíble avistamiento de animales en un entorno espectacular, uno de los pocos lugares donde se puede avistar el rinoceronte negro en peligro de extinción. Salimos del cráter continuando por carretera al P.N. Serengeti (195 kms / 3 hrs). Almuerzo tipo picnic. El Parque Nacional de Serengeti es una de los santuarios de vida salvaje más grandes del mundo. El origen de su nombre viene de la lengua Masai “Siringet”, que significa “llanura sin fin”. El escritor Laurens van der Post lo describió así: "los únicos seres vivientes que parece que pertenezcan al Serengeti son los animales salvajes. Entre los animales y África existe una comprensión que los seres humanos no han llegado todavía a descifrar". Y así el Serengeti, la tierra que transcurre para siempre, es el hogar de cientos de miles de criaturas, grandes y pequeñas, el escenario de épicas batallas por la supervivencia y el sueño de cualquier viajero que sueñe con el África de espacios abiertos, cielos infinitos plagados de estrellas y el espectáculo natural más extraordinario de la Tierra. Llegada a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 4 - SERENGETI (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Safari de día completo con almuerzo tipo picnic. El Parque Nacional de Serengeti con 13.000km cuadrados de extensión ofrece inmensas llanuras de sabana y bosques dispersos donde pastan millones de herbívoros que a su vez alimentan una de las mayores concentraciones de grandes depredadores del planeta. Famoso por las grandes migraciones anuales de miles de ñus y cebras. En busca de nuevos pastos, los rebaños se desplazan hacia el norte desde sus zonas de cría en las fértiles llanuras del sur. Es además hogar de los «5 grandes»: león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 5 - SERENGETI - TARANGIRE (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida por carretera de regreso al Área de Conservación del Ngorongoro (195 kms/3,5 hrs) donde pararemos para realizar el almuerzo picnic en un lugar privilegiado al borde del cráter. Continuación del recorrido al parque Nacional de Tarangire (155 kms/ 3 hrs). El parque Nacional de Tarangire es el sexto parque nacional más grande de Tanzania, con 2.850 km cuadros y alberga la mayor población de elefantes del norte de Tanzania, así como manadas de antílopes, cebras, ñus y los famosos leones trepadores. La vegetación es una mezcla de bosques de acacias, pastizales inundados estacionalmente y baobabs. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 6 - TARANGIRE - ARUSHA - ZANZÍBAR - PONGWE ISLAND (PENSIÓN COMPLETA)
A primera hora de la mañana realizaremos un safari por el parque. Desayuno. Salida por carretera a Arusha (120km/ 2,5 hrs). Llegada y almuerzo en Arusha. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo regular a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel en la isla privada de Pongwe. Cena y alojamiento.

Día 7 - PONGWE ISLAND (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Situada en la costa noreste de Zanzíbar, a solo 34 km de Stone Town, Este pequeño paraíso sólo para adultos está construido sobre una roca de coral natural en la tranquila bahía de Pongwe. A 100 metros de la costa, ofrece vistas inolvidables del atardecer y el amanecer. El paisaje cambia con las mareas dando paso al asombro y haciendo de este lugar un paraje único y extraordinariamente romántico. Dependiendo de la marea, podremos acercarnos a la costa a pie o en canoa. Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza, donde los habitantes más destacados son los dos perros y algunos gatos rescatados por el personal de este alojamiento ecológico y sostenible donde la restauración alcanza un nuevo nivel de excelencia. Cena y alojamiento.

Día 8 - PONGWE ISLAND (MEDIA PENSIÓN)
Día libre para disfrutar del espectacular entorno.

Día 9 - PONGWE ISLAND - ZANZÍBAR (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. A la hora prevista traslado a las preciosas playas del norte de la isla principal, popularmente conocida como Zanzíbar. Cena y alojamiento.

Día 10 - ZANZÍBAR (MEDIA PENSIÓN)
Día libre para disfrutar del espectacular entorno.

Día 11 - ZANZÍBAR (MEDIA PENSIÓN)
Día libre para disfrutar del espectacular entorno.

Día 12 - ZANZÍBAR (MEDIA PENSIÓN)
Día libre para disfrutar del espectacular entorno.

Día 13 - ZANZÍBAR - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento durante el safari en hoteles previstos (o similares), en categoría B (4*), en régimen indicado en itinerario.
  • Desayuno en Arusha el día 2.
  • 5 almuerzos y 4 cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Safari en regular con chófer/guía acompañante en castellano, en todoterreno con ventana garantizada (máximo 6 pasajeros por vehículo).
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), para los traslados de entrada y salida en Arusha, en inglés.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Flying doctors. Seguro de evacuación médica que proporciona servicios de evacuación de ambulancia aérea en Tanzania.
  • Traslados en Zanzíbar, según itinerario, en servicio privado, en inglés.
  • Alojamiento en hotel y régimen elegidos.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Visado de Tanzania no incluido.
  • Tasas hotel de Zanzibar no incluidas (1 USD por persona y día)
  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde 3.980€ por persona

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino más cercana. 

whatsapp