New travel

Espectacular Costa Rica con Manuel Antonio

Espectacular Costa Rica con Manuel Antonio

12 Días / 10 Noches | Salidas: 3, 6 y 10 de Septiembre

San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

    • Recorrido en lancha por los canales de Tortuguero.
    • Paseo por el pueblo de Tortuguero.

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Salida en vuelo con destino a San José. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre. La capital de San José se encuentra situada en medio del Valle Central y en centro del país. Con un laberinto de calles y avenidas, aquí se pueden encontrar la mayoría de los museos de la ciudad, así como una serie de plazas, edificios históricos, museos, teatros y mercados artesanales. Además ofrece una variada oferta gastronómica tanto de comidas típicas como de cocina internacional.

Día 2 - SAN JOSÉ - TORTUGUERO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Traslado para atravesar el Parque Nacional Braulio Carrillo, el más extenso de la región central, hasta llegar a la zona de Guápiles en donde disfrutarás un delicioso desayuno típico. Pasarás a través de plantaciones de banano hasta llegar al embarcadero para subir a una lancha que recorrerá ríos y canales durante una hora y media hasta llegar al hotel a tiempo del almuerzo. Por la tarde, visita guiada al pintoresco pueblo de Tortuguero, verdadero encuentro con la cultura caribeña. Cena.

Día 3 - TORTUGUERO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Hoy disfrutarás de una caminata guiada por senderos privados del lodge. Tras la misma, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones de tu alojamiento hasta el almuerzo. Por la tarde, recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. Este parque es una de las áreas naturales de mayor biodiversidad, además de ser el área más importante de toda la mitad occidental del Caribe para el desove de la tortuga verde. Otras especies de tortugas marinas que también desovan en sus playas son: la tortuga baula y la carey. Te recomendamos la excursión nocturna para verlas, en temporada.

Día 4 - TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. A media mañana volverás a embarcar en lancha de regreso a Guápiles. Tras el almuerzo, traslado hacia las Llanuras del Norte, donde te espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrás apreciar plantaciones agrícolas y fincas ganaderas.

Día 5 - VOLCÁN ARENAL
Desayuno. Día libre para disfrutar del a zona y de las instalaciones de tu hotel. También podrás realizar alguna actividad opcional entre las que te recomendamos un Tour de Café y Chocolate, en el que aprenderás sobre la importancia de estos dos productos en la economía y cultura de Costa Rica; una visita al Parque Nacional Volcán Arenal o una cabalgata a la Catarata de la Fortuna con visita al centro cultural indígena de Maleku.

Día 6 - VOLCÁN ARENAL - MONTEVERDE
Desayuno. Traslado hacia Monteverde, una extensión de bosques lluviosos y nubosos con una biodiversidad espectacular. Monteverde es el hogar de uno de los hábitats más raros y únicos del planeta y una asombrosa variedad de flora y fauna. Durante el trayecto, disfrutarás con los bellos paisajes y con algunas de las poblaciones típicas del país.

Día 7 - MONTEVERDE
Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona. Monteverde cuenta con una posición única en la división continental entre el Caribe y las costas del Pacífico, ofreciendo bosques nublados con un microclima muy particular para las numerosas especies que habitan en esta hermosa zona.

Día 8 - MONTEVERDE - MANUEL ANTONIO
Desayuno. Hoy descenderás desde las montañas hacia la cálida costa del Pacífico Central, a Playa Manuel Antonio donde se encuentra el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas entre montañas, sus bosques y la fauna en su hábitat natural.

Día 9 - MANUEL ANTONIO
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa, el sol y el mar o si lo prefieres, puedes visitar por tu cuenta el parque nacional Manuel Antonio que combina la selva tropical y playas rodeadas de frondosos bosques.

Día 10 - MANUEL ANTONIO
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa, el sol y el mar o si lo prefieres, puedes visitar por tu cuenta el parque nacional Manuel Antonio que combina la selva tropical y playas rodeadas de frondosos bosques.

Día 11 - MANUEL ANTONIO - SAN JOSÉ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano, salvo en San José que son en servicio privado..
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Pensión completa sin bebidas en Tortuguero.
  • 1 almuerzo según itinerario (sin bebidas).
  • Visitas, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Transporte en minibús turístico, con aire acondicionado.
  • Entrada al P.N. Tortuguero.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 1.960 por persona.

Consúltanos por los precios no disponibles en el calendario. Precios por persona. No incluye suplementos de habitación individual.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana

El Parque Nacional de Manuel Antonio cierra los martes.

whatsapp