New travel

Puente de Diciembre en Rovaniemi - Laponia Finlandesa

Puente de Diciembre en Rovaniemi - Laponia Finlandesa

4 Días | Salida el 6 de Diciembre. Puente de Diciembre.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - MADRID
A la hora indicada, presentación en aeropuerto para la facturación del vuelo con destino a Rovaniemi(Finlandia). Horarios de vuelos (horas locales): Madrid – Rovaniemi 07.10 – 13.20 h ¡Iniciáis aquí vuestro viaje a Laponia! Llegada al aeropuerto de Rovaniemi. Asistencia y traslado al hotel. Rovaniemi es la capital de Laponia, situada justo en el Círculo Polar Ártico, lo que convierte a la localidad en una pasarela hacia el Ártico. Es un oasis urbano en medio del inhóspito Ártico, donde confluyen la cultura, las actividades en plena naturaleza y los cuentos de hadas. Rovaniemi dispone de muchos restaurantes y lugares donde disfrutar de cenas y comidas a vuestro aire. Además tiene muchas tiendas y lugares donde entretenerse paseando y realizando compras. Régimen alimenticio según alojamiento elegido.

Día 2: ROVANIEMI - CONOCIENDO A LOS ANIMALES ÁRTICOS: HUSKIES Y RENOS
Régimen alimenticio según alojamiento elegido. Hoy empezaremos el día con una actividad muy especial. Nos dirigiremos a la oficina de safaris, donde nos darán nuestro equipamiento térmico antes de empezar un fantástico día en el que conoceremos mucho mejor a los animales árticos favoritos de pequeños y mayores: renos y huskies. ¿Sabes que la temperatura ideal para los huskies es de -20 grados? ¿Y que los renos pierden la cornamenta cada año? Ven a conocer la vida de estos animales nórdicos. Bienvenido a la granja local de renos Raitola, donde el pastor nos da la bienvenida para visitar su granja y sus renos. Obtendremos mucha información sobre la cría de renos en Laponia y también daremos un pequeño paseo en trineo de renos para divertirnos. Nos calentamos con un zumo caliente. Nuestra aventura continúa hasta la granja de huskys donde nos espera el musher. Los perros están listos para llevarnos en un veloz paseo por el bosque. Aprenderemos más sobre los huskies compartiendo un zumo caliente al final con el musher. Se servirá un almuerzo de dos platos en el restaurante de la granja. Tras el mismo, regreso al alojamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 3: ROVANIEMI - DIVERSION FAMILIAR CON MOTOS DE NIEVE
Régimen alimenticio según alojamiento elegido. A la hora acordada, nos dirigiremos a la oficina de safari para disfrutar de un día memorable para toda la familia. Nos equiparemos con cascos, guantes y pasamontañas para iniciar el safari en moto de nieve. Tras las instrucciones de nuestros guías para disfrutar de la experiencia de una forma segura, iniciaremos la aventura. Los adultos conducen las motos (2 personas por moto) y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía. Contemplaremos los paisajes más bucólicos durante nuestra travesía, sintiendo la potencia de estas máquinas en contraste con el silencio del bosque nevado. Después de las motos de nieve para adultos, es hora de que los más pequeños ¡se diviertan! Los niños pueden probar las mini-motos de nieve, mientras los adultos disfrutan asando salchichas alrededor de la hoguera. Acuérdate de hacer las mejores fotos en familia, para que el recuerdo de este día perfecto se quede para siempre. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 4:  ROVANIEMI - MADRID
Régimen alimenticio según alojamiento elegido. Último día en tierras laponas. Mañana libre en Rovaniemi para realizar posibles actividades opcionales (a consultar), o visitar por su cuenta la famosa Aldea de Santa Claus. Como actividad opcional le ofrecemos la siguiente actividad: EXPERIENCIA EN EL BOSQUE SECRETO DE SANTA CLAUS (DREAM OF JOULUKKA) PVP POR PERSONA: 180,00 € Entra en el encantador cuento de hadas navideño que leíste en los cuentos cuando eras niño. Deja que los elfos te lleven al Bosque Secreto, donde el aire huele a dulces navideños y los árboles rebosan de secretos élficos que contar. Participe en la formación de ayudantes de Papá Noel y en la masterclass de pan de jengibre. Recibirás un diploma honorífico y disfrutarás de la compañía de los elfos mientras saboreas una taza de zumo caliente junto al fuego. Y puede que pronto oigas los pasos del mismísimo hombre alegre... ¿quién será? Duración: 2 horas + traslados de 30 minutos en cada dirección Salida: 9 de Diciembre de 09.00 a 11.00 hrs. (plazas limitadas). El programa incluye: - Guía de habla inglesa - Traslados ida y regreso - Bienvenida por parte de un Elfo - Paseo por el bosque mágico - Bebidas calientes junto a la chimenea - Masterclass de pan de jengibre - Entrenamiento como ayudante de Papá Noel - Diploma de Formación de Ayudantes de Papá Noel - Encuentro privado con Papá Noel - Regalo de Papá Noel para cada niño A la hora indicada saldremos hacia el aeropuerto de Rovaniemi para realizar los trámites de facturación de nuestro de regreso a Madrid. Horarios de vuelo (horas locales): Rovaniemi – Madrid 14.00 – 18.05 h Llegada y fin del viaje.

Incluye

  • Billete de avión en clase turista en vuelo de IBERIA, desde Madrid, de ida y regreso (POSIBILIDAD DE CONEXIONES DESDE OTROS PUNTOS – A CONSULTAR).
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos y de la excursión en motonieve.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel, en régimen de Alojamiento y Desayuno en el hotel Scandic Polar y Scandic Pohjanhovi y en régimen de Media Pensión en el Lapland Hotels Ounasvaara chalets.
  • Traslados ida y regreso al aeropuerto con guía local de habla castellana.
  • Actividades incluidas, con guía local de habla castellana: Conociendo a los animales árticos: Huskies y renos. Diversión familiar con motos de nieve.
  • Traje térmico incluido para toda la estancia.
  • Seguro de asistencia en viaje.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde en habitación doble: 1.705€ por persona

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana

whatsapp