New travel

Sri Lanka Imprescindible

Sri Lanka Imprescindible

10 Días | Salidas 11, 25 de Sept. / 9, 23 de Oct. y los domingos del 01/11/2022 al 01/11/2023.  

Circuito exclusivo.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Subida a la Fortaleza de la Roca de Sigiriya.
  • Safari en jeep por el P.N. de Minneriya para ver a los elefantes en su habitat natural.
  • Visita a una plantación y fábrica de té.
  • Irás a la Fundación Milenio de elefantes en Pinnawela y si deseas ayudar en su cuidado.

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COLOMBO
Vuelo de salida hacia Colombo. Noche a bordo.

Día 2 - COLOMBO - DAMBULLA - SIGIRIYA
Llegada a Colombo, y salida por carretera a Sigiriya. De camino, visitaremos el Templo de la Cueva Dorada de Dambulla, también conocido como el Templo de Oro, fundado en el siglo I d.C. por el rey Valagamba, está lleno de varias esculturas y pinturas de Buda y sus devotos, varias divinidades y dioses hindúes, así como de Reyes de Sri Lanka. El complejo contiene cinco cuevas y cada una contiene estatuas y pinturas de un período diferente de la rica historia de Sri Lanka. Llegada a Sigiriya. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3 - SIGIRIYA - POLONNARUWA - SIGIRIYA (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Visitamos la Fortaleza de la Roca en Sigiriya, situada en el centro del triángulo cultural, es otro excepcional monumento arquitectónico, artístico y de ingeniería de la antigua Sri Lanka. Sigiriya también es conocida como “La Roca del León” y es muy famosa por sus frescos que representan a las "Damiselas de Sigiriya" que datan del siglo V d.C. Continuamos a Polonnaruwa donde visitaremos la ciudad antigua. Polonnaruwa se estableció como la capital medieval de Sri Lanka después de la caída y destrucción de Anuradhapura, tras las invasiones de la India. Contiene varias obras maestras de la escultura y la arquitectura budista, así como notables logros de ingeniería. Regreso a Sigiriya. Cena en el hotel.

Día 4 - SIGIRIYA - P.N. MINNERIYA - SIGIRIYA (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Visitamos un mercado local en Sigiriya, seguido de una demostración de cocina de Sri Lanka. Por la tarde, hacemos un Safari en Jeep en el P.N. de Minneriya, uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes. El parque tiene muchos matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 km cuadrados que albergan especies de animales salvajes como macacos, ciervos sambar, búfalos, cocodrilos, y abundante avifauna. Se considera que la estación seca, de mayo a septiembre, es la mejor época para ver elefantes, ya que durante este período unos 200 ejemplares vienen a alimentarse y a bañarse en el lago. Esto se conoce como "la famosa reunión de elefantes". Sin embargo, también es posible ver manadas de elefantes aquí en otras épocas del año. Regreso a Sigiriya. Cena en el hotel.

Día 5 - SIGIRIYA - MATALE - KANDY (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Salida por carretera a Kandy, visitando en ruta el jardín de especias en Matale. Aquí en Sri Lanka, es muy común que las comidas están llenas de especias. Las especias siempre han sido una famosa e importante exportación de Sri Lanka, se han cultivado en los jardines durante el año y no sólo se han utilizado para aromatizar los alimentos, sino también para hacer medicinas y cosméticos. Visitaremos el jardín de especias para aprender sobre especias como la canela, el jengibre, la pimienta, la vainilla y el cardamomo. Continuamos hacia Kandy. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - KANDY - NUWARA ELIYA - KANDY (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Hoy hacemos una excursión a Nuwara Eliya, para ver camino una plantación y fábrica de té en Ramboda. Por la tarde visitamos Nuwara Eliya, la ciudad más alta de Sri Lanka (1.868m.) y diseñada inicialmente para parecerse a un típico pueblo inglés. Utilizada como refugio por los colonialistas británicos para recordarles su hogar, la ciudad alberga un campo de golf, un hipódromo y varios edificios que recuerdan a las casas de campo británicas. Con sus fachadas de ladrillo, la oficina de correos y el ‘Hill Club’ son ejemplos de arquitectura colonial que se transporta al escenario de un misterio de Agatha Christie; con todo el encanto de la vieja Inglaterra. Regreso a Kandy. Cena en el hotel.

Día 7 - KANDY - PERADENIYA - KANDY (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Visita del Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, que alberga la reliquia sagrada del diente de Buda y es sin duda la atracción más importante de la ciudad. Cada mañana y noche el templo realiza ceremonias llamadas ‘Puja’ (Thevava) para honrar la reliquia. Durante la ceremonia, los visitantes pueden ver la caja dorada donde se guarda la reliquia cuando se abren las puertas de la cámara. Continuaremos al Jardín Botánico de Peradeniya y terminamos con tiempo libre en Kandy, para pasear por su mercado o los centros de artesanía. Cena en el hotel.

Día 8 - KANDY - PINNAWELA - KALUTARA (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Salida por carretera a Kalutara, visitando en ruta la Fundación de elefantes en Pinnawela. Tiene como objetivo ayudar a la conservación de los elefantes, ya que es una especie amenazada de extinción. Los elefantes en el lugar están bien alimentados, amamantados y lavados regularmente por el equipo de veterinarios. Visitaremos el pequeño museo que alberga varias fotos, historias y artículos de elefantes, así como la fábrica de papel de estiércol de elefante. Opcionalmente podrás ayudar a lavar a los elefantes. Continuación a Kalutara. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 9 - KALUTARA - COLOMBO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Colombo. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 7 cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito exclusivo para clientes ICÁRION. Visitas con guía local acompañante en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Visado de Sri Lanka no incluido.
  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde por persona: 1.520€

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana.

A tener en cuenta:

  • Servicios garantizados a partir de 2 personas.
  • Los jeeps en el P.N. de Minneriya son de maximo 6 personas, pudiendo ser compartidos con pasajeros de otras nacionalidades.
whatsapp