New travel

Luna de miel en Kenia y Zanzíbar

Luna de miel en Kenia y Zanzíbar

13 Días | Nairobi, Samburu, Aberdares, lago Nakuru, Masai Mara y Zanzíbar

Una luna de miel inolvidable, a tu ritmo, en privado, recorriendo algunos de los ecosistemas más bellos de Kenia y culminando en un paraíso de aguas turquesas.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

    • Safari en Samburu.
    • Safari en el Lago Nakuru.
    • Safari en Masai Mara.
    • Observación de animales en Aberdares.
    • Estancia en una de las playas más paradisíacas del mundo.

Itinerario:

Día 1 Ciudad de Origen - Nairobi

Vuelo de salida al aeropuerto de Jomo Kenyatta, en la ciudad de Nairobi, vía punto internacional. Noche a bordo.

Dependiendo de la opción elegida, la llegada podría ser en el día.

Día 2 Nairobi

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 Nairobi - Samburu (Pensión completa)

Desayuno. Traslado por carretera cruzando la línea del Ecuador hasta la Reserva Nacional de Samburu. Las reservas nacionales de Samburu, Buffalo Springs y Shaba abarcan 537 km2 a los dos lados del río Ewaso Ngiro. Constituyen un pa[1]raje único y uno de los más interesantes del país, repleto de fauna salvaje, flora y multitud de paisajes distintos. Almuerzo en el lodge. Safari hasta el atardecer. Cena y alojamiento.

Día 4 Samburu (Pensión completa)

Día dedicado a disfrutar de safaris al amanecer y al atardecer por las tierras de la tribu Samburu, donde es posible ver leones, leopardos, guepardos y cocodrilos así como animales más inusuales como el gerenuk, la cebra de Grevy, el orix Beisa y la jirafa reticulada. También podemos encontrar más de 350 especies de aves entre las que destaca el avestruz somalí. Kamunyak, “la bendita”, la leona milagrosa que adoptó a una cría de oryx, era residente. Los avistamientos de perros salvajes también son frecuentes en el área. Cena y alojamiento. Cena y alojamiento.

Día 5 Samburu - Aberdares (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia la zona de Nyeri, llegando a tiempo para el almuerzo en el Aberdare Country Club . Tras el almuerzo, subida en los vehículos del Lodge al “hotel árbol”. Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el Lodge. The Ark sólo permite bolsas pequeñas de noche, el resto del equipaje se guarda en el Aberdares Country Club. En la zona de Aberdares no se realizan safaris, sino que los animales acuden a beber a las charcas iluminadas delante de los hoteles mientras los viajeros los observan desde la comodidad de los miradores habilitados. Cena y alojamiento.

Día 6 Aberdares - Lago Nakuru (Pensión completa)

Desayuno. Continuamos en dirección al lago Nakuru, en el Gran Valle del Rift. En ruta nos detendremos en las cataratas Thompson para disfrutar de las espectaculares vistas de esta cascada de 75 metros. Almorzaremos en el Lake Nakuru Sopa Lodge. Nakuru es uno de los parques más recomendados durante todo el año. Hogar de rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, hipopótamos y jirafas de Rothschild en peligro de extinción. A pesar de que ya no se ven tantos flamencos como antes, a causa de las intensísimas lluvias de hace unos años, que modificaron la alcalinidad del agua, Nakuru sigue siendo un paraíso para los ornitólogos. En ocasiones, también es posible observar a los leones trepadores de árboles mientras descansan en una rama, huyendo de la humedad del suelo. Cena y alojamiento.

Día 7 Lago Nakuru - Masai Mara (Pensión completa)

Desayuno. Proseguimos nuestro viaje poniendo rumbo a la Reserva Nacional de Masái Mara, llegando a tiempo para el almuerzo (300 kms/5.5hrs). Safari al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 8 Masai Mara (Pensión completa)

Desayuno. Disfrutaremos de un safari por la mañana y otro por la tarde o, si lo preferimos, podemos disfrutar de un safari de día completo con almuerzo tipo picnic. Situa[1]do a suroeste de Kenia, Mara es el corazón de la región Masai. Opcionalmente podemos disfrutar de un safari en globo al amanecer. Es una experiencia, sin duda, extraor[1]dinaria. Aunque desde las alturas es más difícil contemplar a los animales, recorrer la inmensidad de la sabana desde un globo aerostático es una vivencia irrepetible que merece la pena. La aventura culmina con un apetitoso desayuno en el bush, acompañado de un delicioso vino espumoso. Sin duda, madrugar habrá merecido la pena. Cena y alojamiento.

Día 9 Masai Mara - Nairobi - Zanzíbar

Desayuno y salida de regreso a Nairobi (265 kms/5hrs). Llegada y traslado al aeropuerto de Nairobi para embarcar en vuelo regular rumbo a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10 - 11 Zanzíbar

Días libres a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.

Día 12 Zanzíbar - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Zanzíbar para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. Noche a bordo.

Día 13 Ciudad de Origen

Llegada

Incluye

    • Vuelos en línea regular, clase turista.
    • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
    • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
    • Alojamiento y desayuno en Nairobi.
    • 6 almuerzos y 6 cenas durante el safari según itinerario (sin bebidas).
    • Safari en privado con chófer/guía acompañante en castellano, en vehículo 4x4 .
    • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
    • Botella reciclable de acero inoxidable para el agua.
    • Alojamiento en hotel y régimen elegidos en Zanzíbar.
    • Traslados en Zanzíbar en privado, con chófer de habla inglesa.
    • Seguro de viaje.
    • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

    • Visado de Kenia.
    • Ningún otro concepto no especificado en el apartado 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 4.250 € por persona.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Consúltanos por los suplementos de habitación individual. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana.

HOTELES (indicados o similares):

Cat. Ciudad Hotel B (4*) Nairobi: Sarova Panafric

B (4* Sup) Samburu: Ashnil Samburu Camp

B (4*) Aberdares: The Ark

B (4* Sup) Lago Nakuru: Mbewha Camp Masai Mara Ashnil Mara Camp

B (4*) Zanzíbar: Sandies Baobab

  • La categoría hotelera viene determinada por una combinación de servicios, ubicación y actividades ofrecidas por cada establecimiento.
  • Imprescindible presentar prueba de matrimonio para acceder a las ventajas de novios.
  • En Zanzíbar puedes escoger el número de noches, hotel, tipo de habitación y régimen que más se adapte a ti.
whatsapp