Viajes con los 5 sentidos

Dubrovnik, Sarajevo, Belgrado y Sofia: Comunidad de Madrid

Dubrovnik, Sarajevo, Belgrado y Sofia: Comunidad de Madrid

8 Días | Salidas de Junio a Septiembre

  • Viaje exclusivo para personas mayores de la Comunidad de Madrid

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1. MADRID - DUBROVNIK (21,5 KM)
Presentación en el aeropuerto de Barajas para embarcar con destino Dubrovnik. Llegada y almuerzo incluido en función del horario de llegada del vuelo. Traslado al hotel y tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2. DUBROVNIK
Desayuno buffet. A continuación, visita panorámica de Dubrovnik, más conocida como la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Durante la visita, recorreremos a pie el casco antiguo. Almuerzo en restaurante. A continuación, excursión opcional a las islas Elafity. Regreso a Dubrovnik. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3. DUBROVNIK - MOSTAR - SARAJEVO (Excursión día completo con visita de Mostar) (260 KMS)
Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, ciudad orillas del río Neretva, las primeras referencias que se tienen de ella datan del siglo XV, bajo dominio del Imperio Otomano. Fue una ciudad de corte oriental, que llegó a contar con numerosas mezquitas. Fue durante su pertenencia al Imperio Austrohúngaro, cuando Mostar conoció un gran desarrollo urbanístico y comercial. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que significa Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Llegada. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Sarajevo. Llegada a Sarajevo. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 4. SARAJEVO - BELGRADO (299 KMS)
Desayuno buffet. A continuación, visita panorámica de Sarajevo. Rodeada de los Alpes Dináricos y entorno al río Milacka, es la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia Belgrado atravesando la espectacular coordillera de Zlatibor, con sus espectaculares paisajes. Llegada a Belgrado. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5. BELGRADO - VOJVODINA - NOVI SAD - BELGRADO (Excursión de día completo con visita de Novi sad y Petrovaradin) (186 KMS)
Desayuno buffet. Hoy comenzaremos el día con la visita panorámica de Belgrado con guía local, ciudad más grande y poblada del territorio de la antigua Yugoslavia entrada incluida a la catedral ortodoxa. Almuerzo en restaurante. Salida hacia la llanura de la Vojvodina, donde visitaremos La fortaleza de Petrovaradin, situada sobre el Danubio. A continuación, partiremos hacia Novi Sad¸ ciudad situada en el norte de Serbia, a orillas del río Danubio, llegada y visita. Regreso a Belgrado. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 6. BELGRADO - SOFIA (394 KMS)
Desayuno buffet. En el día de hoy, nos dirigiremos hacia Sofía. Llegada y almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita panorámica de esta preciosa ciudad, con guía local, donde admiraremos la Catedral de Alexander Neyski, la Iglesia de Sofía más antigua de la capital búlgara. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7. SOFIA - RILA - SOFIA (194 KMS)
Desayuno buffet. Por la mañana, nos dirigiremos al Monasterio de Rila, patrimonio de la Unesco. El Monasterio de Rila se fundó en la primera mitad del siglo X. Su historia está directamente relacionada con el primer ermitaño búlgaro San Juan de Rila, que se estableció en la zona y se dedicó al ayuno y la oración. A través de los siglos, el monasterio fue un centro espiritual, educativo y cultural de Bulgaria. Durante el Renacimiento (XVIII - XIX), el monasterio abrió alrededor de 50 conventos en los más grande asentamientos de Bulgaria, en los que trabajaban como sacerdotes algunos de los monjes más eruditos de Rila, abrían escuelas y traían peregrinos al monasterio. Entrada incluída al monasterio de Rila. Llegada y visita donde veremos la Iglesia de la Natividad. Almuerzo en restaurante. Regreso a Sofía. Cena en hotel y alojamiento.

Día 8. SOFIA - MADRID (9 KMS)
Desayuno buffet. Salida hacia Sofía. Almuerzo incluido en función del horario de salida del vuelo. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Saliendo desde Madrid

Incluye

  • ž   Vuelo en clase turista Madrid-Dubrovnik/ Sofía -Madrid  con tasas aéreas incluidas
  • ž   Guía acompañante desde el aeropuerto de  Barajas  del 1º al último día
  • ž   Traslados  de llegada y salida
  • ž   7 noches de estancia en los hoteles seleccionados
  • ž   7 Desayunos, 6 almuerzos  y 7 cenas  (incluye agua del grifo en las bebidas)
  • ž   Visitas y entradas según itinerario
  • ž   Autopullman de lujo para todo el recorrido, incluyendo todo tipo de parkings, peajes y permisos de ciudades.
  • ž   Auriculares durante todo el itinerario
  • ž   Seguro básico de viaje.

No incluye

  • Todo lo que no esté expresamente incluido en el itinerario.

Condiciones

La Agencia de Viajes podrá cancelar con 15 días de antelación a la salida cualquier Ruta que no cubra el 70 % de las plazas ofertadas.

El desyuno buffet se compone de café, infusiones, zumos, queso, jamón serrano / york, croissant y pan.
En caso de que el vuelo de ida llegue a destino antes de las 11:00, se incluirá el almuerzo.
En caso de que el vuelo de vuelta despegue después de las 16:00, se incluirá el almuerzo.

Opcionales no incluidos
ISLAS ELAPHITTI 60 €

whatsapp