8 Días | Salida del 29 diciembre al 05 enero 2015
Volvemos a Túnez. Nuestra ruta, el tradicional recorrido que llevamos varios años realizando nos lleva a un Túnez diferente, lejos de los caminos más trillados. Un viaje en el que combinaremos el impresionante legado histórico y arqueológico de Túnez con la belleza de sus paisajes saharianos.
País abierto y hospitalario, Túnez presenta una verdadera mezcla donde las culturas berebere, árabe, africana y europea se han conjugado para forjar una identidad cultural tunecina única en su género. En nuestro viaje vamos a la búsqueda de las mil fachadas de este país comenzando por Dougga, donde encontraremos las ruinas del asentamiento romano más antiguo de Africa. Continuaremos hacia los palmerales de Tozeur, junto al impresionante lago salado de Chott el Djerid.
Realizaremos un recorrido en camello hacia las dunas de Zaafrane para alojarnos en jaimas junto a los arenales y donde nos sumergiremos en la magia del desierto a la vez que pasaremos el fin de año…, continuaremos por Matmata y las viviendas trogloditas para, después, extasiarnos con las maravillas de la histórica e impresionante ciudad de Kairouan: mezquitas, mercados, medina…, antes de regresar y pasear por los zocos de Túnez.
Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares