Viajes con los 5 sentidos

Franquicias Especialistas

Franquicias Especialistas

¿Quieres formar parte de un grupo turístico con más de 30 años de experiencia? ¿Te gustaría abrir tu propia franquicia de Azul Marino Viajes? En los últimos años hemos ampliado nuestra red de oficinas por toda la península y ¡queremos seguir creciendo! Si te interesa, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. 

 
franquicias especialistas

franquicias especialistas

Somos un grupo turístico mayorista-minorista, con experiencia desde 1980, y diversas ramas de especialización en nichos de mercado como aventura, deporte, turismo senior, incentivos y... en un futuro ¿quién sabe? ¡Nos gustan los retos!

 
 
gran familia

gran familia

Nuestro equipo está formado por más de 150 profesionales y contamos con departamentos propios como marketing o administración en nuestras oficinas centrales. ¡Sólo faltas tú!

 
 
cuidada imagen

cuidada imagen

Aportamos una imagen fresca, moderna, que conecta con el cliente. Los escaparates - con pantallas digitales y contenido controlado por nuestro departamento de marketing-, el interior de nuestras agencias y nuestros contenidos online -webs, publicidad, redes sociales...- están cuidados y cohesionados para transmitir una imagen de marca potente.

 

¿Qué te ofrecemos?

alta-competitividad

1. Alta competitividad

Uno de nuestros puntos fuertes es la rentabilidad del producto, tanto propio de venta exclusiva en nuestras tiendas como ajeno, por el importante nivel de comisiones que tenemos. 
El franquiciado puede vender con las mejores condiciones de mercado, tanto el producto propio de Grupo AM como el de proveedores terceros, no existiendo limitaciones en los acuerdos con proveedores firmados por nuestro Grupo.

ahorro-de-tiempo

2. Ahorro de tiempo

Nos encargamos de la gestión contable dejando más tiempo para la venta al personal de la oficina. Cobros y pagos se canalizan a través del departamento de administración del Grupo AM.
Ponemos a tu alcance las últimas tecnologías para que la gestión diaria de la franquicia sea rápida y eficaz.

ahorro-de-tiempo
apoyo-continuo

3. Apoyo continuo

Apoyo de un equipo de expertos para asesorar y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del franquiciado.

No somos una empresa más de turismo.
¿Te apuntas?

¡Contáctanos!

 
 
whatsapp