Viajes con los 5 sentidos

Viajes para Mayores

Paquetes de viajes para personas mayores. Si eres una persona mayor con espíritu joven, puedes acceder a las siguientes ofertas de viajes y excursiones a precios reducidos. Desde escapadas de uno o varios días por la península hasta circuitos de media o larga distancia por Europa, América o Asia.

Consulta en cada una de de las siguientes opciones de viajes los requisitos a cumplir y ¡disfruta con condiciones ventajosas!

viajes-mayores

Viajes 2018 para clientes 100% Kutxabank

Ya se pueden consultar los viajes de 2018 para clientes 100% Kutxabank. Circuitos por la Península y Europa, Cruceros, Balnearios y Costas, o viajes de Larga Distancia para clientes Kutxabank con 60 o más años, que tengan domiciliada su pensión en Kutxabank y sean titulares de una Tarjeta Kutxabank. Salidas en Primavera y Otoño 2018. ¡Descúbrelos aquí!

viajes-para-mayores-2018

Viajes exclusivos AM para mayores

Ya se pueden consultar los viajes del año 2018 para clientes que no son 100% Kutxabank. Si te gustan los viajes que tenemos para clientes 100% Kutxabank, ahora, ¡tú también puedes acceder a ellos sin ser cliente! Circuitos por la Península y Europa, Cruceros, Balnearios y Costas, o viajes de Larga Distancia Salidas en Verano y Otoño 2018. ¡Descúbrelos aquí!

club-viajeros-AM

Club Viajeros AM

Son Grupos exclusivos de Azul Marino Viajes. No los vas a poder comprar en ninguna otra Agencia de Viajes.
En cada Viaje están indicadas las Ciudades de Salida de los Vuelos Previstos. Y si en tu ciudad hay Agencia de Azul Marino Viajes, incluimos el Traslado de Acercamiento hasta el aeropuerto de salida más cercano.

Viajes para clientes Ibercaja mayores de 55 años

Viajes para clientes Ibercaja mayores de 55 años

Ofertas especiales para clientes Ibercaja mayores de 55 años y sus acompañantes. Viajes nacionales e internacionales con condiciones exclusivas y servicios pensados especialmente para mayores. ¡Descubre aquí los destinos!

viajes-culturales-mayores-madrid

Rutas culturales Comunidad de Madrid

Como cada año, la Comunidad de Madrid presenta sus Rutas Culturales para mayores de 60 años tanto a nivel nacional como internacional. Este año, el programa cuenta con 34 rutas internacionales por Europa, 16 rutas internacionales de largo recorrido, 19 nacionales y 3 cruceros.

viajes-clientes-cajasur

Viajes para clientes 100% Cajasur

Ofertas especiales para clientes CajaSur con la pensión domiciliada y una tarjeta financiera. Consulta la variedad de destinos con seguro gratuito de Asistencia en Viajes especial para mayores y guía acompañante durante todo el recorrido.