New travel

Puente de Diciembre en Levi desde Bilbao

Puente de Diciembre en Levi desde Bilbao

5 Días | Puente de Diciembre. Vuelo directo desde Bilbao Salidas: 30 de noviembre al 04 de diciembre de 2024 04 al 08 de diciembre de 2024

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1
BILBAO - KITTILA - LEVI
A la hora indicada presentación en aeropuerto de Bilbao con la asistencia de nuestro personal para la facturación del vuelo directo con destino a Kittilä (Finlandia). ¡Iniciáis aquí vuestro viaje a Laponia! Almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto de Kittilä. Asistencia y traslado en dirección a Levi, la principal población de la zona. Tras unos 15 minutos de trayecto (aprox.) llegada a este paraíso blanco. Levi, una de las mayores estaciones de esquí de Finlandia y uno de los pueblos más animados de toda Laponia, está situado en un entorno natural virgen y espectacular al noroeste de Laponia, cerca de la frontera con Suecia. Esta latitud es ideal para el avistamiento de auroras boreales. Levi dispone de muchos restaurantes y lugares donde disfrutar de cenas y comidas a vuestro aire. Además, tiene muchas tiendas y lugares donde entretenerse paseando y realizando compras. Cena libre. Alojamiento en el apartamento elegido.

Día 2
LEVI. SAFARI CON HUSKIES
Hemos pasado nuestra primera noche en Laponia y después de tomar un necesario desayuno en nuestro apartamento, presentación a la hora acordada en la casa de safaris local. Hoy tendrá lugar una de las actividades que más tiempo perdurarán en nuestra memoria; un paseo en trineo de perros. Para ello nos trasladaremos hasta la granja de Huskies, para conocer más en detalle cómo es la vida en Laponia de estos nobles animales. Aunque la mayoría de los perros son de esta raza también se pueden encontrar otras expertas y entrenadas para tirar de los trineos, cosa que hacen con mucho gusto. Llegado el momento, y tras recibir los consejos para disfrutar de la experiencia de una manera segura, nos convertiremos en magistrales mushers de un auténtico trineo de perros huskies. La pista discurre en parte por el hermoso bosque invernal y en parte por un río helado (dependiendo de la granja que visitemos). Durante la parada, el musher y el pasajero pueden cambiar de lugar. Después del safari, podrán pasear por la granja, acariciar a los perros y hacerse fotos con ellos. Pueden entrar en calor en un acogedor tipi alrededor del fuego, tomar una bebida caliente y una galleta y mientras escuchar al anfitrión contar historias sobre la vida en la granja de huskies. Almuerzo libre. Tras una jornada de nuevas experiencias, regresaremos a nuestro alojamiento donde podremos descansar. Tiempo libre en Levi. Cena libre. Alojamiento.

Día 3
LEVI. VISITA A GRANJA DE RENOS Y ENCUENTRO CON SANTA CLAUS
Seguimos disfrutando del destino y actividades únicas. Empezaremos el día dirigiéndonos a la casa de safaris, desde donde nos trasladaremos a una granja de renos propiedad de una familia lapona de quinta generación. Está situada a orillas del río más largo de Laponia y rodeada de bosques de taiga. Daremos un paseo en trineo de renos a través de un hermoso bosque invernal a ritmo relajado. Después del paseo podrás hacerte fotos con los renos y darles de comer liquen, su golosina favorita. Tomaremos una taza de bebida caliente en una cálida cafetería junto a una chimenea abierta. Almuerzo libre. Por la tarde nos espera uno de los grandes momentos del viaje que los más pequeños y los que no lo son tanto estamos esperando… Santa Claus tiene un escondite secreto donde, junto con su reno Rudolf, se toma un descanso de sus ajetreados días. Aquí, en un ambiente familiar a orillas del río, en su acogedora casa de Navidad, Santa pasa las tardes reunido con sus amigos de todo el mundo. Por suerte, el lugar se encuentra a 15 minutos de Levi. Al llegar, atravesaremos un sendero invernal para entrar en el escondite de Papá Noel. La señora Claus y sus elfos invitarán a todas las familias a entrar en su casa, donde todos se sentarán alrededor del fuego para escuchar a Santa contar un cuento de Navidad. Todos los niños tienen la oportunidad de hablar en privado con Santa Claus, sentarse en sus rodillas, tocarle la barba, susurrarle sus deseos secretos para la Navidad y, por supuesto, finalmente, recibir un pequeño detalle del mismísimo Santa. Después, cantarán juntos una canción navideña y los niños aprenderán de la Sra. Claus a hornear y decorar galletas de jengibre. Tras vivir este mágico momento, regreso a nuestro alojamiento. Cena libre y alojamiento.

Día 4
LEVI. SAFARI EN MOTOS DE NIEVE
A la hora acordada, presentación en la casa de safaris local donde nos equiparemos con cascos, guantes y pasamontañas para iniciar el safari en moto de nieve. Tras recibir las instrucciones de conducción y normas de seguridad podremos dar comienzo a la excursión en motos de nieve. Los adultos conducen las motos (2 personas por moto) y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía. Esta experiencia te presenta la inolvidable naturaleza lapona mientras recorres bosques nevados y lagos helados. Realizareis un recorrido en moto de nieve por los caminos marcados siempre en compañía de vuestro guía. A mitad de camino, disfrutaremos de una bebida caliente y tendréis la oportunidad de cambiar de conductor. Almuerzo libre. Tiempo libre en Levi. Posibilidad de ir a esquiar a la estación de esquí de Levi o realizar alguna actividad opcional. Cena libre. Alojamiento.

Día 5
LEVI - KITTILA - BILBAO
Último día en tierras laponas. Último día en tierras laponas. Os quedará tiempo de realizar algunas últimas actividades de nuestro viaje a Laponia, antes de emprender el camino al aeropuerto para el vuelo de regreso, como, por ejemplo, realizar las últimas compras en el centro de Levi, esquiar en la cercana estación de esquí alpino o simplemente deslizaros en trineos de nieve para aprovechar esta última mañana. A la hora indicada saldremos hacia el aeropuerto de Kittilä para realizar los trámites de facturación de nuestro vuelo directo con destino a Bilbao. Durante el vuelo disfrutaremos de una merienda-cena a bordo con bebida incluida. Llegada y fin del viaje.

Saliendo desde Bilbao

Incluye

  • Billete de avión en clase turista en vuelo especial directo, sin escalas, desde Bilbao a Kittilä, de ida y regreso.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos y de la excursión en motonieve.
  • Servicio de asistencia en aeropuerto a la salida.
  • Guía acompañante de habla castellana durante el viaje.
  • 4 noches de alojamiento en el tipo de alojamiento seleccionado de Levi.
  • Limpieza inicial y final del alojamiento.
  • 1 Desayuno tipo catering en el propio apartamento.
  • Excursiones y actividades indicadas en itinerario: Safari en Motos de nieve. Visita a granja de renos y paseo en trineo de renos. Safari de huskies. Encuentro con Santa Claus y la Sra Claus
  • Equipación para usar durante la estancia: traje térmico y botas.
  • Pack de regalo de bienvenida Icárion: Guantes. 1 par de calcetines térmicos. Gorro tipo pasamontañas.
  • Seguro de asistencia en viaje.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio por persona desde: 2.510 €

Precios dinámicos por persona en habitación doble válido para determinadas salidas de 2024 en régimen indicado. Consulte fechas exactas y condiciones de nuestras ofertas.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Consúltanos por los suplementos de habitación individual. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana

whatsapp