New travel

Suiza a tu aire en tren

Suiza a tu aire en tren

4 Días | Salidas diarias hasta diciembre.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Recorrer Suiza sin límites a tu aire
  • Comprobar en primera persona la "puntualidad suiza" de su red de trenes

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ZÚRICH
Vuelo regular destino Zúrich. Desde la llegada al aeropuerto puedes empezar a usar tu pase de tren para desplazarte al centro de la ciudad. Suiza tiene una de las redes de trenes más eficientes del mundo. Su puntualidad es famosa y en Suiza se puede llegar en tren a lugares donde no llegan ni las carreteras. Podrás escoger el alojamiento propuesto desde tan solo la primera noche para situarte y continuar el viaje por tu cuenta o más noches si lo deseas. Dispones de 3 planes a escoger, en función de la duración de tu viaje, 4 días de pase de tren, 8 o 15.

Día 2 - SUIZA A TU AIRE
El Swiss Travel Pass da derecho a viajar de forma ilimitada en ferrocarriles, barcos y la mayoría de las líneas de autobús. Además, el Swiss Travel Pass permite viajar gratis en los servicios de transporte local de 90 ciudades suizas y ofrece una reducción del 50% en la mayoría de los ferrocarriles de montaña y teleféricos. También incluye la entrada gratuita a unos 500 museos y exposiciones. El pase para los menores de 16 años es gratuito si van acompañados de adultos (1 niño gratuito por cada adulto), por lo que este tipo de viaje es ideal para hacerlo en familia y disfrutar así de estos precios.

Día 3 - SUIZA A TU AIRE
Desde Zurich todo te queda cerca y accesible en tren: desde Lucerna, en el corazón de Suiza, que es una ciudad medieval situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, a Interlaken desde donde disfrutar de algunas de las mejores actividades de montaña o el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes Cataratas Interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Sin olvidarnos de las bellas poblaciones del sur, en la frontera con Italia, como Lugano, Locarno o Bellinzona, los valles del norte o los viñedos de la zona de Montreaux y Lausane. Todo en Suiza está al alcance de la mano en tren.

Día 4 - ZURICH - CIUDAD DE ORIGEN
Alarga tu estancia en Suiza a voluntad seleccionando el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje (4, 8 o 15 días de pase de tren). Si no encuentras la duración que se ajuste a tus gustos o deseas empezar o acabar el viaje en otro aeropuerto diferente, consúltanos. Somos especialistas en Suiza y haremos posible el viaje de tus sueños al país alpino, al mejor precio. Una buena alternativa, debido a la buena conectividad aérea con Suiza, es empezar el viaje en Zurich y terminarlo en Ginebra (o v.v.) y así evitar desplazamientos de regreso innecesarios o repetir parte de la ruta. En Ginebra el símbolo de la «metrópoli más pequeña del mundo» es el "Jet d'eau", un surtidor de agua de 140 metros de altura en la orilla del Lago Lemán. En la orilla derecha del lago se hallan la mayoría de los hoteles grandes y muchos restaurantes. Encima de la orilla izquierda se halla el casco antiguo de la ciudad, el centro de Ginebra con su barrio de compras y comercial. Éste es dominado por la catedral St-Pierre, si bien el centro propiamente dicho del casco antiguo es la Place du Bourg-de-Four, considerada como la plaza más vieja de la ciudad. Muelles, paseos ribereños, abundantes parques, callejones animados del casco antiguo así como tiendas elegantes invitan a callejear. Una de las calles antiguas mejor conservadas es la Grand-Rue, en la que nació Jean-Jacques Rousseau. Las «Mouettes», una especie de taxi acuático, permiten navegar de una orilla a otra. Asimismo hay barcos grandes que invitan a emprender cruceros en el Lago Leman. También puedes optar por volar a (o desde) Basilea, la ciudad universitaria más vieja de Suiza, donde los monumentos característicos de la ciudad son la plaza grande de mercado con su palacio municipal suntuosamente adornado de piedra arenisca roja y su catedral de la época románica tardía y gótica. Al dar un paseo por el casco antiguo, abundan las tiendas de libros antiguos, pero también boutiques de diseñadores modernos. Vale la pena hacer una pequeña excursión al "Läckerli Huus" para probar las tradicionales pastas de especias y miel. Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Swiss Travel Pass de 4 días de duración.
  • Alojamiento noches seleccionadas en Zurich, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Tasas turísticas de estancia en los hoteles, entre 2 y 5 CHF por persona y noche dependiendo de la ciudad en la que estemos alojados.
  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 750€ por persona.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino más cercana. 

A tener en cuenta: 

  • Consulta descuento para jóvenes de 16 a 24 años en el Swiss Travel Pass.
  • Consulta suplemento en primera clase para Swiss Travel Pass.
  • Existe la posibilidad de empezar o acabar el viaje en otro aeropuerto diferente o disfrutar de otros servicios adicionales al paquete base de vuelos y tren. Consúltanos.
whatsapp