Viajes con los 5 sentidos

Viaje de Lujo a Líbano

8 Días | Salida GARANTIZADA desde Bilbao. Del 19 al 26 de mayo. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Viaje de Lujo a Líbano

8 Días | Salida GARANTIZADA desde Bilbao. Del 19 al 26 de mayo. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Líbano Desconocido con los mejores servicios. 

Reserva tu viaje

Selecciona tu lugar de salida:

Bilbao
1
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
Disponible
Sin Disponibilidad

Nos gusta porque...

  • Los mejores servicios: alojamiento en Hotel 5*, media pensión, guía acompañante y guías locales con todas las viisitas incluidas
  • Un destino por descubrir: Beirut, la renaciente capital de Líbano; los yacimientos arqueológicos de Baalbeck; la riqueza de ciudades milenarias como Byblos, Tiro y Sidón; los Bosques de Cedros y el Valle Sagrado de Qadisha.

Itinerario:

Día 1º: Punto de Origen - Beirut
Salida del punto de origen con destino al aeropuerto de Loiu - Bilbao.
Trámites de facturación y embarque con destino Beirut, vía Frankfurt. Llegada, visita panorámica de la ciudad y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º: Beirut
Desayuno. Día completo de visitas en la ciudad: El Museo Nacional, uno de los más importantes de Oriente Medio y que alberga tesoros arqueológicos de diferentes épocas. Recorreremos la Corniche, el paseo marítimo donde se encuentran los barrios residenciales más elegantes de la ciudad realizando una parada frente a las “rocas de las palomas” que surgen del mar y que son el símbolo de Beirut. Tras el almuerzo pasearemos por el Distrito Central, llamado Downtown o Solidere, donde veremos los yacimientos arqueológicos, así como la Plaza de los Mártires. Durante los años que duró la guerra civil, el downtown fue una de las zonas más castigadas. En la actualidad, y tras su reconstrucción en la que participaron prestigiosos arquitectos de todo el mundo, es el centro de la vida comercial y de ocio de la ciudad. Terminaremos con la visita del complejo comercial Beirut Souks, obra de Rafael Moneo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3º: Beirut
Desayuno. Salida por carretera hacia Baalbeck, atravesando el Monte Líbano. Llegada a Baalbeck, conocida en la época de los romanos como “la despensa de Roma”, donde visitaremos sus impresionantes restos arqueológicos. Destacan el Templo de Júpiter y los Templos de Venus y Baco. Tras el almuerzo, continuación a la localidad cristina de Zalheh para visitar las bodegas romanas de Ksara, las más famosas del valle. Regreso a Beirut y alojamiento.

Día 4º: Beirut
Desayuno y salida por la carretera de la costa para visitar las Grutas de Jeita, incomparables por su belleza y dimensiones: 9 Km de longitud. Recorreremos un tramo de 700 metros en barca para descubrir este impresionante lugar. Salida hacia la ciudad costera de Jounieh para ascender en teleférico a Harissa, donde se alza la estatua de Nuestra Señora de Líbano y el complejo religioso maronita. Desde la terraza de la iglesia se puede divisar una magnífica vista panorámica de la bahía de Jounieh y de la ciudad de Beirut. Almuerzo incluido. Continuaremos hacia la ciudad fenicia de Byblos, pequeña localidad al borde del mar, para realizar un completo recorrido de la misma. Visitaremos la Ciudadela y la Iglesia de San Juan y pasearemos por el puerto viejo. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Finalizada la visita, regreso a Beirut y alojamiento.

Día 5º: Beirut
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera para visitar dos de las ciudades más representativas de la historia antigua del Líbano: Tiro y Sidón. El camino hacia Tiro transcurre entre cultivos de naranjos, limones y plátanos (es la zona agrícola más rica de Libano). Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos la mítica ciudad fenicia de Tiro, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y que cuenta con uno de los más fascinantes sitios arqueológicos de la época romana. Continuación a Sidón, una de las ciudades libanesas más antiguas, cuenta con estrechas calles que remontan a la época fenicia. Visitaremos el Castillo del Mar, una fortaleza construida por los cruzados en el siglo XIII. También visitaremos el caravansarai, la fábrica de jabón y el zoco antiguo de la ciudad. Regreso a Beirut y alojamiento.

Día 6º: Beirut
Desayuno. Almuerzo incluido. Salida por carretera hacia las montañas del Chouf, habitadas por los Drusos, una influyente comunidad religiosa del Líbano que a día de hoy continúa guardando tradiciones ancestrales. Comenzaremos con la visita al pintoresco pueblo de Deir El Kamar (Monasterio de la Luna), tranquila localidad cuyas casas y edificios están construidos en piedra blanca y sus estrechas calles nos recuerdan a la época feudal, está enclavada en el corazón de la montaña. Continuaremos a Beiteddine, donde visitaremos su impresionante palacio, actualmente palacio de verano del presidente de la República. Es considerado uno de los más hermosos de oriente medio y una auténtica joya de la arquitectura libanesa. El museo de palacio acoge muestras de arte fenicio y una importante colección de mosaicos Bizantinos. Por la tarde regreso a Beirut. Alojamiento.

Día 7º: Beirut
Desayuno. Salida por la carretera hacía las Montañas de los Cedros. El Bosque de los Cedros, a pesar de ser pequeño, es considerado el más hermoso del Líbano, está situado a 2.200 metros de altura y contiene los ejemplares de cedro libanés más viejos del mundo. Continuaremos hacia la localidad de Bsharri para visitar la Tumba y el Museo de Khalil Gi - bran, escritor libanés autor del “Profeta”, libro más vendido del mundo tras la Biblia y el Corán. Continuaremos nuestro recorrido por las bonitas montañas de la región, hasta llegar al Valle Sagrado de Qadisha (en tiempo de los fenicios albergaba más de 30 templos). Visitaremos el Monasterio de San Antonio Qozhaya (excavado en la roca), uno de los más hermosos y misteriosos del valle. Almuerzo incluido. Una vez hechas las visitas descenderemos por Monte Líbano hacia la costa mediterránea camino de Beirut. Llegada al hotel donde dispondremos de la habitación hasta la hora del traslado al aeropuerto. Cena en el hotel.

Día 8º: Beirut - Punto de Origen
Vuelo de madrugada (04.00 h) con destino Frankfurt. Noche a bordo. Llegada y conexión con el vuelo con destino Bilbao. Llegada y traslado a los puntos de origen.

Saliendo desde Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Eibar

Incluye

  • Traslado exclusivo de Azul Marino Viajes al aeropuerto de Loiu - Bilbao y regreso.
  • Vuelos desde Bilbao a Beirut y regreso, vía Frankfurt.
  • Alojamiento en el hotel Crowne Plaza 5*, en habitación doble.
  • Régimen alimenticio de media pensión (Día 7º, pensión completa), (bebidas no incluidas)
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Vuelos en línea regular en clase turista.
  • Todos los servicios y visitas especificados en el itinerario, incluidos traslados.
  • Tasas de aeropuerto y propinas.
  • Seguro de viaje.

No incluye

  • Ningún concepto no especificado en el apartado 'Incluye'

Condiciones

Suplemento Habitación Individual 420 €

El orden de las visitas podrá ser alterado por cuestiones organizativas.

Requisitos:
- Pasaporte electrónico en vigor con validez mínima de 6 meses (desde la fecha de regreso).
- Grupo mínimo de 15 personas

Puntos de Salida: Donostia, Zarautz, Eibar, Vitoria, Bilbao y Aeropuerto de Loiu.

whatsapp