Viajes con los 5 sentidos

Viaje a Polonia: al completo

Viaje a Polonia: al completo

10 días | Salidas el 18 de junio y 6 de octubre

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1º: Punto de Origen - Varsovia

Salida del punto de origen con destino al aeropuerto de Loiu- Bilbao. Trámites de facturación y embarque con destino Varsovia, vía punto europeo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º: Varsovia

Pensión completa. Por la mañana visita de la Ciudad Vieja, totalmente reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial. Recorreremos la Plaza del Mercado con el monumento a la Sirenita, símbolo de Varsovia, la casa del Basilisco, la Casa de León, Catedral de San Juan, la Barbacana - antiguas murallas la Plaza del Castillo, con la ‘Kolumna Zygmunta’, el monumento al ghetto, la tumba del Soldado Desconocido, la Avenida Real, el Palacio Belvedere, etc. Por la tarde visita al Castillo Real con entrada incluida. Alojamiento.

Día 3º: Varsovia - Torun - Gdansk

Pensión completa. Por la mañana saldremos hacia Torun, lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico donde dispondremos de tiempo libre para recorrer una de las ciudades más bellas de Polonia. Continuación del viaje hasta la maravillosa ciudad de Gdansk. Alojamiento.

Día 4º: Gdansk

Pensión completa. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad por los puntos de mayor interés, como la Puerta Alta de Gdansk, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas. Pasearemos por la puerta Dorada, la cual da entrada a la calle Dluga. Seguiremos nuestra ruta hacia el río Moltlawa, donde se levanta la medieval grúa portuaria y el edificio de la Puerta Verde. Visitaremos la Catedral de Oliwa. Alojamiento.

Día 5º: Gdansk - Malbork - Poznan

Pensión completa. Salida hacia la famosa fortaleza de Malbork, para visitar su castillo. Continuación a Poznan, antigua capital de Polonia y visita de la ciudad, donde destaca el antiguo Ayuntamiento, la Plaza del Mercado etc. Alojamiento.

DÍA 6º: Poznan - Wroclaw

Pensión completa. Salida hacia Wroclaw, visita de la ciudad: el palacio municipal, la universidad, el complejo de la catedral de Ostrów Tumski en la Isla Tumski. Por Wroclaw pasa el segundo -en cuanto a la longitud- río de Polonia: Oder. Debido a las numerosas islas y puentes de Wroclaw, hay quien llama a esta ciudad “la Venecia polaca”. La visita acaba en la bonita Plaza del Mercado. Alojamiento.

Día 7º Wroclaw - Czestochowa - Cracovia

Pensión completa. Salida hacia Czestochowa. Visita del Santuario Mariano más famoso de Polonia y el primer centro de peregrinación en el país. Para muchos es la capital espiritual. El tesoro más preciado de Jasna Gora es la imagen de la Virgen Negra, a la que se atribuyen poderes milagrosos. Por la tarde llegada a Cracovia, la tercera ciudad de Polonia y antigua capital polaca. Alojamiento.

Día 8º: Cracovia Pensión completa.

Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Ruta Real, que comienza en la Plaza de Matejko, la Barbacana, Iglesia histórica de San Florián, Universidad Jaguelona, la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa, lugar preferido de pintores callejeros y músicos ambulantes. Visitaremos el Castillo de Wawel, la Catedral e Iglesia de Santa María. Por la tarde visita a las minas de sal de Wielizska, uno de los más antiguos complejos mineros de este tipo en Europa, cuyos principios se remontan al siglo XIII. A continuación, visita de la fábrica de Oskar Schindler. Alojamiento.

Día 9º: Cracovia - Auschwitz - Wadowice - Cracovia

Pensión completa. Salida hacia Auschwitz, donde visitaremos el famoso campo de concentración nazi. Continuación hacia Wadowice, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad que vio nacer al Papa Juan Pablo II, destacando la Parroquia de Santa María. Regreso a Cracovia. Alojamiento.

Día 10º: Cracovia - Punto de Origen

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque con destino al punto de origen vía punto europeo. Llegada y fin del viaje.

Saliendo desde Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Eibar

Incluye

  • Traslado exclusivo de Azul Marino Viajes al aeropuerto de Loiu-Bilbao y regreso.
  • Vuelos en línea regular, clase turista, desde Bilbao a Varsovia y regreso desde
  • Cracovia a Bilbao, vía punto europeo.
  • Alojamiento en hoteles de 4*( 5* en Wroclaw), en habitación doble.
  • Régimen de pensión completa, desde la cena del 1º día hasta el desayuno del último día (bebidas no incluidas).
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Todos los servicios y visitas especificados en el itinerario, incluidos traslados.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Seguro de viaje

Condiciones

Precios por persona: 2.145 €

Suplemento Habitación Individual: 565 €

Requisitos:

  • Pasaporte o DNI en vigor.
  • Grupo mínimo 35 personas.


Puntos de Salida: Donostia, Zarautz, Eibar, Vitoria, Bilbao y Aeropuerto de Loiu.

whatsapp