Viajes con los 5 sentidos

Viaje a Tanzania: Las nieves del Kilimanjaro

Reservar ahora 4195€

Viaje a Tanzania: Las nieves del Kilimanjaro

11 Días | Salidas diarias hasta junio

Reserva tu viaje

Selecciona tu lugar de salida:

Madrid
1
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
Disponible
Sin Disponibilidad

Nos gusta porque...

  • Safari en Tarangire.
  • Descenso al cráter del Ngorongoro, considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo.
  • Safari en Serengeti.
  • Safari en Manyara.
  • Visita a la Garganta de Olduvai.
  • Vehículo de uso privado con kilometraje ilimitado
  • Visita a un auténtico poblado masai en Sinya
  • Safaris a pie acompañados por guerreros masai en Sinya
  • Alojamiento en la reserva privada de Sinya, al pie del Kilimanjaro

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN -ARUSHA
Vuelo de salida al aeropuerto de Kilimanjaro, en Arusha, vía punto internacional. Noche a bordo.
Día 2 - ARUSHA
Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 - ARUSHA - SINYA (PENSIÓN COMPLETA)
Después del desayuno salida con nuestro guía con destino Sinya/Elerai situado en la ladera del Kilimanjaro. Almuerzo y actividad de safari por la tarde. Cena y alojamiento.
Día 4 - SINYA (PENSIÓN COMPLETA)
Día dedicado a realizar safaris en vehículos 4x4, safaris a pie acompañados por guerreros Maasai. Esta zona remota y poco visitada se encuentra al norte del Monte Meru en el noreste de Tanzania. Es conocida por sus espectaculares vistas del Kilimanjaro. La visión de manadas de elefantes caminando a través de la sabana contra un escenario de fondo de las nieves de la famosa montaña es una de las imágenes más icónicas del continente. Es de hecho una de las pocas áreas de África donde se pueden observar grandes elefantes machos, con más de 50 años y grandes colmillos. Algunos de estos machos viven de forma permanente en la zona junto con las manadas de madres y crías que suelen migrar entre las ciénagas del Parque Nacional de Amboseli y los bosques de Acacia de Sinya en busca de agua y comida. Constituyen una de las poblaciones de elefantes más saludables del continente africano. Cena y alojamiento.
Día 5 - SINYA - TARANGIRE (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida con nuestro guía con destino Tarangire. Safari por la tarde en el parque. Tarangire es especial, es el reino de los gigantes, pues es famoso por su enorme población de elefantes y por los majestuosos árboles baobab que lo salpican. En sus proximidades se encuentra un área de protección natural gestionada por diez comunidades maasai, y establecida en 2.003 para proteger el corredor migratorio entre el lago Tarangire, el lago Manyara y el rancho Manyara. En la época húmeda, esta zona atrae a grandes bandadas de flamencos y otras aves acuáticas. Durante esos meses la concentración de animales a lo largo del río Tarangire es casi tan diversa como la del cráter del Ngorongoro. Cuando la lluvia llega en abril y mayo, los animales se dispersan. En junio y julio, gacelas y oryx regresan seguidos de elefantes, cebras y ñus. Cena y alojamiento.
Día 6 - TARANGIRE - MANYARA -KARATU (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno y salida temprano hacia el cercano Parque Nacional del Lago Manyara. Aunque menos conocido, el lago Manyara es un pequeño y hermoso parque nacional que merece la pena conocer. Cuenta con una gran población de elefantes y diferentes especies de primates que campan a sus anchas por todo el territorio. A veces, con suerte, es posible contemplar a los famosos leones trepadores de árboles. Después del almuerzo tipo picnic en el parque, llegada a Karatu, en el Área de Ngorongoro. Cena y alojamiento.
Día 7 - KARATU - NGORONGORO -KARATU (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida con comida tipo picnic al Cráter de Ngorongoro. Descenso a la caldera de 20 kms de diámetro. Espectacular paisaje y gran concentración de vida salvaje que puede encontrarse durante todo el año al tener agua y alimento. Cuando por fin llegamos al punto más alto de las laderas del cráter del Ngorongoro, a nuestros pies se abre el Jardín del Edén sobre la Tierra. Nunca habremos visto nada igual, tanta vida reunida en un solo espacio. Por eso los masai, que llegaron aquí hace dos mil años para quedarse, lo bautizaron como el-Nkoronkoro, “Regalo de Vida”. Tras el safari, regreso a Karatu. Cena y alojamiento.
Día 8 - KARATU - SERENGETI (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno y salida hacia las llanuras de Serengeti. Visita a la Garganta de Olduvai, considerada la Cuna de la Humanidad. Serengeti es posiblemente el santuario de vida salvaje más impresionante del mundo. Estas llanuras aparentemente sin fin albergan durante la migración enormes rebaños de cebras y de ñus. Tras el almuerzo, safari al atardecer. El escritor Laurens van der Post lo describió así: "los únicos seres vivientes que parece que pertenezcan al Serengeti son los animales salvajes. Entre los animales y África existe una comprensión que los seres humanos no han llegado todavía a descifrar". Y así el Serengeti, la tierra que transcurre para siempre, es el hogar de cientos de miles de criaturas, grandes y pequeñas, el escenario de épicas batallas por la supervivencia y el sueño de cualquier viajero que sueñe con el África de espacios abiertos, cielos infinitos plagados de estrellas y el espectáculo natural más extraordinario de la Tierra. El término 5 grandes se refiere a un quinteto de especies animales africanas conformado por el león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo. Fue acuñado por los primeros exploradores y se refiere a las cinco presas más difíciles y peligrosas de cazar. Cena y alojamiento.
Día 9 - SERENGETI (PENSIÓN COMPLETA)
Safaris por la mañana y por la tarde. El Parque Nacional de Serengeti es una de los santuarios de vida salvaje más grandes del mundo. El origen de su nombre viene de la lengua Masai “Siringet”, que significa “llanura sin fin” Aun siendo el hogar de los 5 grandes, la atracción más impresionante de este gigantesco ecosistema es la enorme concentración de herbívoros: ñus, cebras, antílopes etc. .. en las llanuras y su migración anual. Los ñus dominan el Serengeti y sus manadas están compuestas por cientos y miles de individuos. Cena y alojamiento.
Día 10 - SERENGETI - ARUSHA -CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y regreso por carretera a Arusha. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. Noche a bordo.
Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.

Saliendo desde Madrid

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • Almuerzos y cenas durante el safari según itinerario (sin bebidas).
  • Desayuno en Arusha.
  • Agua mineral en el vehículo de safari y durante las comidas
  • Safari con chófer/guía acompañante en castellano, en todoterreno con ventana garantizada. Safari en privado.
  • Transporte en un vehículo 4x4 adaptado para safari con kilometraje ilimitado.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Seguro de viaje. Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Visado de Tanzania no incluido.
  • Las opciones A y B incluyen bebidas locales, excepto en Arusha. Bebidas locales incluidas en Sinya, en todas las opciones.
  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

La categoría hotelera viene determinada por una combinación de servicios, ubicación y actividades ofrecidas por cada establecimiento.
Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia más cercana. 

whatsapp