Viajes con los 5 sentidos

Viajes en barco y cruceros

Filtra y encuentra tu viaje

Los cruceros son una excelente opción para descubrir lugares con encanto, ya sean playas recónditas o ciudades bulliciosas. Viajando con comodidad en una ciudad flotante o en una embarcación familiar, los cruceros permiten disfrutar dentro y fuera del barco con vistas e instalaciones lujosas en el primer caso y con una gran variedad de excursiones y actividades en el segundo.

Si tienes dudas sobre qué tipo de crucero encaja más contigo consulta las diferencias entre cruceros fluviales y cruceros marítimos. Navega entre nuestras ofertas de viajes en barco y vámonos a navegar.

¿Buscas relax? Elige cruceros por el Caribe o cruceros por Polinesia. ¿Quieres experiencias nuevas? Consulta los viajes activos en velero o los cruceros por el Ártico. ¿Lo que más te interesa es conocer destinos atractivos? Tenemos gran cantidad de cruceros fluviales y cruceros por Europa que te llevarán a conocer Rusia, Alemania, Bélgica, Holanda... ¡Levamos anclas!

Tenemos 135 viajes para ti
Ordenar por Popularidad

Disfrute de la mágica noche de Fin de Año navegando por el Sudeste Asiático. Aproveche la oportunidad de Conocer los asombrosos paisajes y diversas culturas del lejano oriente.

Desde 2899 Reservar
Buscando más viajes
whatsapp