New travel

Viaje a Capitales Andaluzas

Viaje a Capitales Andaluzas

8 Días | Salidas: 29 de mayo, 20 de septiembre y 25 de octubre desde Bilbao, San Sebastián y Vitoria

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1º: Punto de Origen - Zaragoza - Sevilla
Salida del punto de origen a primera hora de la mañana con dirección Zaragoza. Llegada a la estación Delicias para coger el AVE con destino Sevilla. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde se efectuará la visita panorámica de Sevilla: Giralda, Catedral, Reales Alcázares, Barrio de Santa Cruz y Jardines de Murillo. Cena y alojamiento.

Día 2º: Sevilla y sus barrios
Desayuno y visita de la ciudad con guía local al conjunto monumental formado por la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias (entradas incluidas), todo ello declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos al Barrio de Triana. Cena y alojamiento.

Día 3º: Sevilla - Santiponce
Desayuno y visita de Santiponce con guía local, donde se encuentran las Ruinas Romanas de Itálica (entrada incluida), la que fue ciudad residencial en época romana. Visitaremos también el Monasterio de San Isidoro del Campo (entrada incluida), un conjunto monumental fundado a principios del S.XIV. Finalizaremos la excursión en la fábrica de loza y cerámica de la Cartuja (entrada incluida), donde podremos ver el proceso de fabricación de la loza. Finalizaremos la visita en la emblemática plaza de toros de La Real Maestranza de Sevilla, (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4º: Sevilla - Granada
Desayuno y salida con dirección a Granada. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el centro histórico, veremos la Catedral, la Capilla Real (entradas incluidas), la Lonja de Mercaderes, la Madraza y la Real Chancillería. La Gran Vía nos servirá de modelo para ver los cambios modernistas ocurridos durante el siglo XIX. Finalizada la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º: Granada, Ruta de las Tapas
Desayuno y salida del hotel para visitar La Alambra y el Generalife (entrada incluida) Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos los barrios más importantes de Granada: barrio árabe del Albayzin, en este barrio son muy típicos los Cármenes, que son casas señoriales rodeadas de jardines; el Sacromonte, tradicional barrio de los gitanos granadinos, y por último el barrio del El Realejo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º: Granada - Córdoba
Desayuno y tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Almuerzo y salida en dirección Córdoba. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7º: Córdoba
Desayuno y visita de Córdoba con guía local, situada a orillas del Guadalquivir, Visitaremos la Mezquita-Catedral (entrada incluida) desde la que podremos pasear por el barrio de la Judería ó acercarnos hasta el Alcázar Cristiano. Almuerzo y tarde libre para pasear por los típicos “patios y plazas”. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º: Córdoba - Zaragoza - Punto de Origen
Desayuno y mañana libre para disfrutar de la ciudad. Almuerzo en restaurante y traslado a la estación para coger el AVE con destino Zaragoza. Llegada a Zaragoza y traslado en autocar al punto de origen. Fin del viaje.

Saliendo desde Bilbao, Vitoria, San Sebastián

Incluye

  • Traslado en autocar Punto de Origen - Zaragoza - Punto de Origen 
  • Billetes AVE Zaragoza-Sevilla / Córdoba - Zaragoza.
  • Autocar durante todo el recorrido en destino.
  • Estancia de 7 noches en hoteles de 4* en Sevilla, Granada y Córdoba, en habitación doble.
  • Régimen de pensión completa, incluyendo agua y vino.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido. 
  • Todos los servicios y visitas especificados en el itinerario.
  • Seguro de viaje.

No incluye

  • Ningún otro concepto no especificado en el apartado 'Incluye'.

Condiciones

Suplemento Habitación Individual . . . . . . 290 €

El orden de las visitas podrá ser alterado por cuestiones organizativas.
Requisitos: DNI en vigor. Grupo mínimo de 35 personas.

Puntos de Salida: Bilbao, Vitoria y Donostia.

whatsapp