Viajes con los 5 sentidos

Experiencia: Tourné Viva Bilbao

3 Horas | Bike Tour y pintxo-pote. Incluye 2 invitaciones a Expovacaciones

Experiencia: Tourné Viva Bilbao

3 Horas | Bike Tour y pintxo-pote. Incluye 2 invitaciones a Expovacaciones

En este tour de tres horas de duración gracias a nuestros guías profesionales podrás disfrutar de todos los atractivos de Bilbao así como de nuestras tradiciones y costumbres. Edificios referentes como el Museo Gugghenheim y el Palacio Euskalduna te están esperando, pero también aquellos lugares que no descubrirías por ti mismo y que explican nuestra manera de ser.

La ciudad de Bilbao ha cambiado radicalmente en los últimos 20 años pasando de ser una ciudad meramente industrial a convertirse en una ciudad vanguardista que combina elegantemente tradición y modernidad. EN este Bike Tour, queremos que descubras y disfrutes tanto del Bilbao clásico como de ese nuevo Bilbao moderno, y que a través de nuestros guías locales conozcas desde dentro nuestra cultura así como nuestras tradiciones y costumbres.
El viaje comienza en nuestro local de Tourné, situado a escasos 50 metros de la nueva Oficina de Turismo y en primera línea de ría. A lo largo de este Bike Tour, visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, pero también tendremos tiempo para descubrir otros lugares menos conocidos por los turistas y que despliegan todo el espíritu del Botxo. Del mismo modo, queremos que disfrutes de Bilbao como lo hacemos nosotros, la gente de aquí, por lo que compartiremos con todos vosotros una de nuestras más famosas tradiciones y que muestra muy a las claras cómo relacionamos sociedad, gastronomía, cultura y costumbres: el pintxo-pote.
Prácticamente toda la ruta discurre por carriles bici y zonas habilitadas alejadas de las vías de tráfico, garantizando la seguridad a lo largo de todo el recorrido. Contamos con un conjunto de guías locales, profesionales y perfectamente conocedores de la Villa de Bilbao que están deseando compartirla con vosotros de forma divertida y desenfadada al estilo Tourné.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Incluye

  • Alquiler de Bici
  • Guia Acompañante
  • Pintxo y pote
  • Incluye 2 invitaciones a la Feria Expovacaciones cortesía de Bilbao Exhibition Centre

No incluye

  • Transportes hasta el lugar de comienzo de la actividad.

Condiciones

Reserva minimo 48 horas antes

Comienzo de la actividad a las 11hrs.

Disponen de sillitas para niño.
Condiciones específicas de cancelación:

  • Hasta 72 hrs antes del servicio: 25%
  • Hasta 48 hrs antes del servicio: 50%
  • Hasta 24 hrs antes del servicio: 100%
whatsapp