Viajes con los 5 sentidos

Puente de Diciembre en iglús en Saariselkä, Laponia Finlandesa

Reservar ahora 2640€

Puente de Diciembre en iglús en Saariselkä, Laponia Finlandesa

5 Días | Salidas: 3 y 7 de Diciembre. Puente de Diciembre.

Reserva tu viaje

1
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
Disponible
Sin Disponibilidad

Itinerario:

Día 1 - BARCELONA / MADRID - HELSINKI - IVALO - SAARISELKÄ
A la hora indicada presentación en aeropuerto de Barcelona o Madrid con la asistencia de nuestro personal para la facturación del vuelo de Finnair a Helsinki (Finlandia) ¡Iniciáis aquí vuestro viaje a Laponia! Horarios de vuelos (horas locales): Finnair 1662 Madrid – Helsinki 10.20 - 15.30 h Finnair 1654 Barcelona – Helsinki 10.50 – 15.40 h Y posterior conexión a Ivalo Finnair 605 Helsinki – Ivalo 16.35 – 18.20 hr Llegada al aeropuerto de Ivalo, el situado más al norte de Finlandia. Asistencia y traslado a Saariselkä, a 27 km del aeropuerto (30 minutos aprox.). Saariselka-Kilopää es un resort de vacaciones situado en Laponia, en la región Inari-Saariselkä, a las puertas del Parque Nacional Urho Kekkonen. Es uno de los destinos favoritos de los finlandeses que vienen en vacaciones para disfrutar de los deportes y actividades en plena naturaleza, tanto en invierno como en verano. Este resort está formado por el pueblo de Saariselkä y el centro de Kiilopää, situado a 16 km de Saariselkä. El paisaje de colinas es inusual en Finlandia, un país llano, por lo que los amantes de la naturaleza vienen a Saariselkä para disfrutar de las numerosas posibilidades de actividades al aire libre que ofrece: esquí alpino, senderismo con raquetas de nieve y esquí nórdico. En invierno se puede disfrutar de los 200 kilómetros de rutas de esquí nórdico, de las 15 pistas de esquí,…además de la observación de auroras boreales. La aurora boreal aparece aproximadamente 200 noches al año en este enclave. El alojamiento en este programa forma parte de la propia experiencia del viaje: nos alojaremos en los recientemente construicos CUBOS-IGLU TOP STAR FINLAND. Top Star Finland es mucho más que un iglú. Vivirás una experiencia sin igual en tu único, moderno e independente cubo de cristal, que es una habitación mucho más grande que un iglú convencional, en Saariselkä. Disfrutarás de un alojamiento inolvidable y una experiencia en la cima de la montaña Kaunispää, un enclave estratégico para divisar las mejores auroras boreales que puedas imaginar sin necesidad de salir de tu alojamiento. A la llegada a nuestro alojamiento nos servirán la cena en nuestras propias habitaciones. Alojamiento.

Día 2 - SAARISELKÄ (ACTIVIDADES ÁRTICAS Y TOBOGANNING)
Hemos pasado nuestra primera noche en Laponia y después de tomar un completo desayuno entregado en nuestro alojamiento vamos a empezar a disfrutar de algunas experiencias únicas. Acompañados por Veikka, montañero profesional y guía especialista en esta zona, disfrutaremos de una mañana de aprendizaje de actividades y habilidades árticas. Aprenderemos también a pasear con raquetas de nieve. Almuerzo tipo pic-nic al aire libre alrededor de una hoguera. Nuestro alojamiento está justo al lado de una de las pistas de trineos más largas de Europa (casi 2 km de longitud). Además está totalmente iluminada con efectos lumínicos que hacen que estéis deseando deslizaros por esta. Está incluido un ticket de 2 horas para usar la pista, un casco y el telesilla que nos transporta desde la base hasta la cúspide donde está el inicio de la bajada. Durante este tiempo podrás disfrutar de varias bajadas. Opcionalmente podremos disfrutar de una sesión de spa o alquilar una fat-bike eléctrica con la que disfrutar por las pistas marcadas de la zona. La cena de hoy será estilo buffet en el Restaurante Pirkon Pirttit. Traslados incluidos en autobús. Quizás esta noche desde nuestro iglú para completar un día lleno de experiencias podamos ver una aurora boreal….

Día 3 - SAARISELKÄ (SAFARI DE HUSKIES Y RENOS CON CENA EN KOTA)
Seguimos disfrutando del destino y actividades únicas. Después de un potente y necesario desayuno, entregado en nuestro alojamiento iniciaremos otro día lleno de experiencias únicas: Traslado hasta una granja de perros huskies cercana. Los ladridos entusiastas de estos adorables perros te darán la bienvenida. Su anfitrión proporcionará información sobre la vida y los métodos de entrenamiento de estos animales árticos y dará instrucciones sobre cómo controlar los trineos, que se conducirán en parejas: mientras uno conduce el acompañante va sentado plácidamente en el trineo. Aquí tendrás la oportunidad de tomar excelentes fotografías y conducir tu propio trineo de huskies. Almuerzo tipo pic-nic en la granja. A continuación traslado a la Granja de Renos, encuentro con los renos y comienzo del safari de 45 minutos. Después de la aventura, zumo caliente en una kota lapona con el pastor de renos local que nos habla de la cría de renos y de cómo es su vida junto a estos animales. La cena será servida en una kota lapona. Regreso a Saariselkä y alojamiento.

Día 4 - SAARISELKÄ (SAFARI EN MOTOS DE NIEVE Y PESCA EN HIELO)
Amanece un nuevo día en Laponia. Tras un buen desayuno entregado en nuestro alojamiento, tendrás la posibilidad de a vivir una experiencia única subidos en potentes motos de nieve atravesando bosques nevados y lagos helados. Descubriremos la sensación de tomar un café o chocolate caliente en medio de una hoguera contemplando la bucólica imagen de la naturaleza lapona. Todo ello habiéndonos equipados completamente contra el frio y habiendo recibido todas las instrucciones de seguridad y manejo de la moto (es muy sencillo) necesarias para lograr disfrutar de la actividad. A continuación disfrutaremos de otra experiencia única, como es pescar a través del hielo, en un lago, al más puro estilo sami. Aprenderemos la técnica para abrir un agujero en el hielo y a continuación podremos usar las pequeñas cañas de pesca especiales para este tipo de técnica. Almuerzo tipo pic-nic alrededor de una hoguera. Tarde libre en la que tendrás la posibilidad de realizar una actividad opcional única: montar a caballo por el nevado paisaje lapón o bien disfrutar de un paseo en un trineo tirado por un caballo. Esta última es una actividad apta para todo el mundo y sujeta a las condiciones climáticas del momento debido a que si las temperaturas son extremadamente bajas los caballos no pueden pasear al aire libre. Regreso a nuestro iglú tras una jornada de vivencias mágicas para descansar. La cena de hoy será servida en nuestro alojamiento.

Día 5 - SAARISELKÄ - IVALO - HELSINKI - MADRID / BARCELONA
Último día en tierras laponas. Tras degustar el desayuno servido en nuestro alojamiento, disfrutaremos de tiempo libre para acabar de disfrutar del entorno, hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ivalo. Trámites de facturación y embarque en Vuelos con destino a Barcelona o Madrid. Horarios (horas locales): Finnair 604 Ivalo – Helsinki 13.50 – 15.25 h Finnair 1661 Helsinki – Madrid 16.50 – 20.15 h o Finnair 1653 Helsinki – Barcelona 17.05 – 20.05 h Llegada y fin del viaje.

Incluye

    • Billete de avión en clase turista en vuelos de Finnair, desde Madrid o Barcleona a Ivalo, de ida y regreso.
    • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos y de la excursión en motonieve.
    • Servicio de asistencia en aeropuerto a la salida.
    • Guía acompañante de habla castellana durante el viaje desde la llegadahasta la salida de Ivalo.
    • Traje térmico para toda la estancia (mono térmico y botas)
    • 4 noches de alojamiento en cubo-iglú de cristal del TOP STAR FINLAND
    • Traslados de llegada y salida Aeropuerto de Ivalo al alojamiento (y v.v.)
    • Limpieza incial y final del alojamiento.
    • Pensión completa durante el viaje: catering de desayunos entregados cada mañana, almuerzo tipo pic-nic durante las actividades según itinerario, 1 almuerzo en restaurante Kiela, 2 cenas entegradas en alojamiento, 1 cena en restaurante de Saariselkä, 1 cena en granja de renos.
    • Excursiones y actividades indicadas en itinerario: motos de nieve, visita a granja y paseo en trineo de renos, pesca en hielo, paseo en trineo de huskies, raquetas de nieve, actividades árticas
    • Pack de regalo de bienvenido Icarión: guantes, 2 pares de calcetines térmicos, gorro tipo pasamontañas
    • Seguro de asistencia de viaje.

No incluye

  • Cualquier otro apartado no especificado en 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 2.640€ por persona

Suplemento por habitación individual no incluido.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana

whatsapp