Viajes con los 5 sentidos

Descubre Azores

Descubre Azores

8 Días | Salida el 12 de julio

Situado en medio del océano atlántico, entre Europa y América, el archipiélago de las Azores es un paraíso natural con sus playas, bravos acantilados, volcanes, piscinas termales, bosques, etc. y lo más importante, no ha llegado el turismo masivo.

Sao Miguel es la mayor y también la más importante de las islas Azores. Es conocida también como Isla Verde debido a sus grandes praderas, su línea costera está llena de acantilados y playas y todo ello contribuye.

Sao Jorge es una isla para caminar, para explorar los pequeños asentamientos en la base de los acantilados de la costa, para admirar el impresionante paisaje….

Pico está dominado por su volcán a 2.351 m de altura (el punto más alto de Portugal). Las vistas desde y hacia el volcán son espectaculares.

Faial está dominada por los 1.043m del cono de su vasta Caldeira (cráter volcánico y reserva natural), al que se accede a través de un túnel en el lado del cono.

Capelinhos volcán, considerado un referente en el mundo de la vulcanología es una de la principal atracción de Faial, donde el visitante quedará impresionado por los efectos de la
erupción de 1957. Se trata de una zona clasificada como zona de protección de alta geológica y
interés biológico.

 

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1º: Punto de Origen - Ponta Delgada (Isla Sao Miguel)

Salida del punto de origen con destino al aeropuerto de Loiu-Bilbao. Trámites de facturación y embarque con destino a Ponta Delgada, vía Lisboa. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2º: Ponta Delgada:

Observación de Ballenas e Sete Cidades Pensión completa. Salida del hotel caminando hacia la Marina de Ponta Delgada, donde nos estarán esperando unas embarcaciones y acompañados con un equipo profesional saldremos para disfrutar del avistamiento de ballenas (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Tras el avistamiento, salida de Ponta Delgada para disfrutar de una hermosa vista de la parte central de la isla en dirección al mirador  Vista do Rei, desde donde se puede admirar las  Lagoas das Sete Cidades. Descenso al Vale das Sete Cidades con tiempo para pasear. También tendremos la oportunidad de visitar una plantación de las piñas tradicionales de la isla. A continuación, realizaremos la visita guiada a la ciudad de Ponta Delgada para conocer la historia e importancia de diversos monumentos y lugares, así como los hábitos de la población local. Alojamiento.

Día 3º: Ponta Delgada - Furnas e Lagoa do Fogo - Ponta Delgada Pensión completa.

Salida de Ponta Delgada por la costa Sur, pasando por Lagoa y Água de Pau. Parada en el Mirador de Caloura. Seguiremos por Vila Franca do Campo y visitaremos la Iglesia de São Miguel. En Furnas, visitaremos la laguna y las calderas donde se prepara el famoso “Cozido”. Después del almuerzo, visitaremos el Jardín Botánico Terra Nostra, uno de los más bonitos e interesantes de la isla, con una piscina natural de agua caliente. Regreso a Ponta Delgada por la costa Norte, visitando en el camino una plantación de té, del que tendremos una degustación. Posteriormente subiremos la montaña hasta 900m de altitud con una vista maravillosa de la isla hasta la deslumbrante Laguna del Fuego, uno de los escenarios más bonitos de São Miguel. Regreso a Ponta Delgada. Alojamiento.

Día 4º: Ponta Delgada:

Excursión Nordeste de la isla Pensión completa. Hoy realizaremos una excursión para disfrutar de magníficos lugares panorámicos de la isla, saliendo en dirección hacia la parte más oriental de la isla. Parada en el Mirador de Salto do Cavalo con una bonita vista sobre el Valle de Povoação. Seguiremos por la costa norte, hasta llegar al Parque Natural Ribeira dos Caldeiroes, zona de la isla cubierta de vegetación y termas, con una cascada de agua caliente y donde disfrutaremos de un maravilloso entorno (no se olvide el bañador). Finalizada la visita del Parque, regreso por la costa este con parada en el Mirador de Ponta da Madrugada y en Povoação. Alojamiento.

Día 5º: Isla São Miguel - Faial - Horta

Pensión completa. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque con destino a isla Faial. Traslado al Hotel en Horta, capital de la Isla. Tras el almuerzo realizaremos un paseo para descubrir la ciudad. Alojamiento.

Día 6: Horta: día completo Tour Isla Faial

Pensión completa. Salida para realizar una excursión de día completo a la Isla de Faial. Comenzaremos por Capelinhos, donde se encuentran los restos de la última erupción volcánica en las Azores en 1957 y donde visitaremos el Centro de Interpretación de Capelinhos que muestra la evolución de la erupción. Continuación hacia Caldeira, el punto más alto de la isla, por la carretera de montaña que domina el Valle de los Flamengos. Regreso a Horta. Alojamiento.

Día 7º: Horta - Isla Pico - Horta

Pensión completa. Traslado al puerto para realizar una travesía en barco a la isla de Pico (30 min aprox.) Por Cabeço do Chão y las aldeas visitaremos Cachorro. Continuación hacia S. Roque para hacer una visita del lugar donde antiguamente se realizaba la manufacturación de las ballenas. Seguiremos hacia Lajes para visitar el Museo de la Ballena. Regreso a Madalena por el sur, donde tendremos la oportunidad de visitar una fábrica de quesos local y el Museo del vino. Regreso a la isla de Faial. Cena y alojamiento.

Día 8º: Horta - Punto de Origen

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque con destino al aeropuerto de Loiu-Bilbao, vía Lisboa. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Saliendo desde Bilbao

Incluye

  • Traslado exclusivo de Azul Marino Viajes al aeropuerto de Loiu Bilbao y regreso.
  • Vuelos en línea regular, clase turista, desde Bilbao a Ponta Delgada y regreso desde Horta, vía Lisboa.
  • Vuelo interno Ponta Delgada a Horta, en línea regular, clase turista.
  • Alojamiento en el hotel Marina Atlántico 4*en Ponta Delgada, y en el Hotel Do Canal 4*en Horta, en habitación doble.
  • Régimen de pensión completa, desde el desayuno del 2º día hasta el desayuno del último día. Bebidas incluidas en comidas y cenas.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Todos los servicios y visitas especificados en el itinerario, incluidos traslados.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Seguro de viaje.
  • El orden de las visitas podrá ser alterado por cuestiones organizativas.

No incluye

  • Todo lo no indicado en el apartado "Incluye"

Condiciones

Precio por persona: 2300 €
Suplemento Habitación Individual 310 €

whatsapp