Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MARRAKECH
Vuelo de salida a la ciudad de Marrakech. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - MARRAKECH
Desayuno. Día dedicado a disfrutar de la ciudad a nuestro aire y con posibilidad de disfrutar de experiencias opcionales como un sobrevuelo en globo, una cena en una jaima en el cercano desierto de Agafay, una cena de fantasía en el afamado Chez Ali o una encantadora cena en un palacete de la Medina. Otra experiencia que no nos debemos perder es disfrutar de una sesión de masaje en un Hamman o baño árabe.
Día 3 - MARRAKECH
Desayuno. Día dedicado a disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Entre la tradición y la modernidad, Marrakech es la promesa de sensaciones incomparables. Paseando por la plaza Jemaa El-Fna y los zocos con sus brillantes colores y olores orientales, la ciudad roja sorprende a los visitantes con innumerables opciones diferentes. Paseos en carruajes de caballos, terrazas soleadas, artistas ambulantes y otras actividades diurnas y nocturnas marcarán nuestra estancia en Marruecos. Podremos admirar toda la riqueza arquitectónica de la Medina visitando uno de sus numerosos riads, pequeños palacios orientales organizados en torno a un patio central, o podremos recargar las pilas en la espectacular Menara. En contraposición, los barrios de Guéliz y Hivernage ofrecen las más modernas infraestructuras, boutiques de lujo y tiendas de prêt-à-porter internacionales, así como amplias y aireadas avenidas; todo ello en consonancia con el carácter único de Marrakech.
Día 4 - MARRAKECH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de regreso. Llegada.
Precio desde: 315 € por persona en habitación doble.
Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Consúltanos por los suplementos de habitación individual. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana.