Viaje a Nueva York y las Montañas Apalaches

9 Días | Senderismo urbano en la Gran Manzana y de naturaleza en New Jersey. Salidas: 16 Ag, 4 Sept y 4 Oct. 

Viaje a Nueva York y las Montañas Apalaches

9 Días | Senderismo urbano en la Gran Manzana y de naturaleza en New Jersey. Salidas: 16 Ag, 4 Sept y 4 Oct. 

¿Quién no quiere conocer Nueva York? ¿Y si lo hacemos a nuestro estilo?, ¿combinando senderos urbanos y extraordinaria naturaleza? Así lo pensamos y el pasado año, después de nuestra “exploración” particular estrenamos esta nueva ruta. El resultado: hemos venido encantados. Regresamos de nuevo y os planteamos pues, varias rutas de “senderismo urbano” por la “ciudad que nunca duerme”. De la mano de nuestro Guía especializado cada día haremos recorridos por la “selva urbana”. El mágico “skyline” desde la orilla de East River, Lower Manhattan, Wall Street, Rockefeller Center y Broadway Ave. Los colores y olores de Chinatown y de Little Italy. El refinamiento bohemio de Greenwich Village o las castizas calles de Brooklyn. Los senderos de Central Park, los aires marinos cuando vayamos a la Estatua de la Libertad o la Isla de Ellis. El impresionante atardecer desde el Empire State o la noche de colores y neón en Times Square. Y, por supuesto, también tendremos tiempo a nuestro aire para museos, compras o simplemente escuchar Jazz o atracciones callejeras… Y de la Gran Urbe nos vamos al mágico campo cercano. A pocos km de NY ya comenzamos a ver enormes bosques y pueblitos de ensueño al más puro estilo “american way of life”.  Preciosos pueblos como Warwick, lleno de artesanos, casas y mansiones de madera y restaurantes “Bio”. Y entrando en Nueva Jersey, los grandes bosques y lagos del Parque Nacional de Wawayanda y las Montañas Apalaches, donde encontraremos carteles advirtiendo de la presencia de osos. Haremos senderismo a través del “Appalachian Trail”, un sendero de Gran Recorrido que atraviesa ¡todo el Este de los EEUU!, siguiendo el trazado de la cordillera. Disfrutaremos de la quietud de pequeños pueblos como Vernon, donde la vida rural está detenida y la cerveza y las barbacoas, corren junto a la música tradicional que  suena en los bares de la zona.  Este es un viaje que no te debes perder. NY hay que verla al menos una vez en la vida.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Nos gusta porque...

  • New York merece una visita al menos una vez en la vida
  • La ciudad vista desde otro ángulo
  • “Apalachian trail”, sendero que atraviesa EEUU siguiendo la cordillera

Itinerario:

Día 1º: Madrid – Nueva York

Día 2º: Nueva York. Estatua Libertad. Ellis Island y lower Manhattan

Día 3º: Central Park. Times Square. Atardecer en el Empire State

Día 4º: Brooklyn “and the heights”

Día 5º: Nueva York. Día libre

Día 6º: Nueva York – Warwick - Vernon

Día 7º: Senderismo en Wawayanda National Park. Sendero Apalaches y visita a Warwick

Día 8º: Vernon. Traslado al aeropuerto de Nueva York

Día 9º: Llegada a Madrid

Saliendo desde Madrid

Incluye

  • Vuelos Madrid– Nueva York (ida y vuelta)
  • Traslados aeropuerto y autobús para traslados, excursiones y recorrido según programa
  • Alojamiento en hotel en habitaciones dobles con baño en NY
  • Alojamiento y desayuno en hotel en habitaciones dobles con baño en Vernon (Apalaches).
  • Pasaje de Ferry y tasas de entrada a Isla y Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • Programa de actividades y senderismo según se describe en la ficha.
  • Guía Acompañante
  • Seguro de viaje

No incluye

  • Tasas aéreas aprox. con Air Europa 360 € (a 09/03/17). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Ninguna comida no especificada en el apartado anterior.
  • Entradas a museos, monumentos,... o cualesquiera otro servicio no incluido en el apartado anterior.
  • Visado ESTA de entrada a EEUU

Condiciones

Es obligatorio tener el nuevo pasaporte electrónico con una validez mínima de seis meses (a contar desde la fecha de regreso) y llevar billete de ida y vuelta para estancias no superiores a 90 días.
Para realizar la reserva es obligatorio dar el nombre y apellidos tal y como aparece en el pasaporte así como número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento. En el avión entregarán una tarjeta de turista que hay que rellenar y que pedirán en los controles de salida.

Todos los viajeros de países integrados en el VWP deberán obtener una autorización electrónica antes de embarcar en vuelos o barcos hacia EEUU.

Todos los pasajeros dentro del VWP tienen como condición para ser admitidos en los Estados Unidos, la identificación biométrica (incluyendo la fotografía y la toma de huellas) a la entrada  del país.