Viajes con los 5 sentidos

Viaje a Rioja, Navarra y País Vasco

6 Días | Circuito de 6 días. Salidas el  30 de mayo y 24 de octubre 

Viaje a Rioja, Navarra y País Vasco

6 Días | Circuito de 6 días. Salidas el  30 de mayo y 24 de octubre 

Viaje Exclusivo para clientes CajaSur. Salidas desde Córdoba. Consultar salidas desde otros puntos.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Itinerario:

DÍA 1: CÓRDOBA – LOGROÑO

Salida desde Córdoba con destino Logroño. Breves paradas y almuerzo en ruta. Llegada y visita panorámica de la ciudad de Logroño con guía local, en la que veremos, entre otros, las Murallas y Cubo, Biblioteca, Parlamento, Teatro Bretón, Mercado de San Blas, Catedral, Palacio de los Chapiteles, Ayuntamiento, etc… Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 2: LA GUARDIA – ESTELLA – PAMPLONA

Desayuno y salida hacia la Rioja Alavesa, acompañados de un guía local. Visitaremos La Guardia, capital de la Rioja Alavesa y tierra de vino, que conserva intacto su trazado medieval. Cabe destacar la Iglesia de Santa Maria de los Reyes, sus calles repletas de edificios medievales, o la Casa Palacio del Fabulista Samaniego, natural de la villa. Visita de una bodega antigua con calados subterráneos, y degustación de vino de elaboración propia. Regreso a Logroño y almuerzo en el hotel. A continuación, salida hacia hacia Estella, ciudad vía de peregrinos donde haremos una visita de la ciudad acompañados por un guía local. Continuación de nuestro viaje hasta Pamplona. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3: PAMPLONA – JAVIER – LEYRE – PAMPLONA

Desayuno. Visita de la ciudad con guía local, en la que veremos su Catedral, Calle San Fermín, Plaza del Castillo, Calle Estafeta…. Almuerzo en el hotel. A continuación salida hacia el Santuario de Javier, donde haremos una visita guiada de su Castillo-Museo. A continuación, nos dirigiremos a la localidad de Yesa, donde haremos una visita guiada del Monasterio de Leyre, uno de los monumentos más importantes de Navarra.  Durante la visita conoceremos la leyenda San Virila, la Iglesia Abacial (declarada Monumento Nacional), el Arcón que guarda los restos de los Primeros Reyes de Navarra, la Porta Speciosa, la imagen de Santa María de Leyre y la espectacular cripta, muestra del arte románico más antiguo de la Península. Además, veremos el nuevo órgano, inaugurado por los Reyes Felipe VI y Letizia en 2014, que con sus 45 registros y 2750 tubos es un instrumento de referencia en el mundo de la organería. Regreso a Pamplona, cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 4: PAMPLONA – SAN  SEBASTIÁN – ZARAUZ – GETARIA - VITORIA

Desayuno y salida hacia San Sebastián, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad acompañados por un guía local. Subiremos al Monte Igueldo en funicular, desde donde disfrutaremos de las mejores vistas de San Sebastián y alrededores. Almuerzo en Sidrería típica. Por la tarde, visitaremos las localidades costeras de Zarauz y Getaria. Continuación hasta nuestro alojamiento en Vitoria. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 5: VITORIA – BILBAO – VITORIA

Desayuno y visita de la ciudad acompañados de un guía local. Recorreremos el Ensanche, conoceremos la Plaza de los Fueros, la Plaza de España y la Plaza de la Virgen Blanca, la Basílica de San Prudencio, etc. Finalizaremos el recorrido en el Museo de Naipes “Fournier”. Almuerzo en el hotel y salida hacia Bilbao, donde realizaremos una visita panorámica acompañados por un guía local. Veremos, entre otros, el Casco Antiguo con su Catedral de Santiago y su Plaza Nueva, el Mercado de la Ríbera, el paseo de Uribitarte, el Museo Guggenheim, la Universidad de Deusto, etc. Regreso a Vitoria. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 6: VITORIA – CÓRDOBA

Desayuno y salida hacia Córdoba. Breves paradas y almuerzo en ruta. Llegada a Córdoba y fin de nuestros servicios.

 

Incluye

  • Bus privado para todo el recorrido.
  • 1 noche de alojamiento en Logroño, en Hotel Murrieta 3*, más 2 noches de alojamiento en Pamplona en hotel Noain 3*o similar,  más 2 noches de alojamiento en Vitoria, en hotel Duque de Wellington 2* o similar en habitaciones dobles. 
  • Pensión completa durante todo el programa, incluyendo agua y vino (8 almuerzos/cenas en hotel y 3 almuerzos en restaurantes).
  • Visita con guía local a las ciudades de Logroño, La Guardia, Estella, Pamplona, San Sebastián, Zarauz, Guetaria, Bilbao y Vitoria.
  • Entradas al Monasterio  de Leyre* en Yesa, Museo/Castillo de Javier*, Museo de Naipes de Fournier en Vitoria. (Las entradas marcadas con asterisco incluye visita guiada con guía propio del monumento).
  • Subida en funicular al Monte Igueldo de San Sebastián.
  • Visita a una bodega típica en La Guardia, con degustación de vino de elaboración propia
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Seguro turístico + seguro de anulación incluido.

No incluye

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.

Condiciones

Viaje Exclusivo para clientes CajaSur.
Suplemento habitación individual 120€.
Precio por habitación doble: 460€
Salidas desde Córdoba. Consultar salidas desde otros puntos.

 

AVE CORDOBA – MADRID - CORDOBA OPCIONAL

- Como novedad, este año se ofrece a los clientes la posibilidad de hacer el trayecto de Córdoba a Madrid, y de Madrid a Córdoba, en AVE. A los clientes que lo soliciten se les ofrecerá la tarifa más económica que haya disponible en el momento de la reserva.

- El bus recogerá a los clientes en la estación de Atocha.

whatsapp