Viaje fotográfico a Madeira en Navidad 2015

7 Días | Taller de fotografía de viajes y naturaleza. Selvas, montaña y mar. Salida del 27 de Diciembre al 02 de Enero. 

Viaje fotográfico a Madeira en Navidad 2015

7 Días | Taller de fotografía de viajes y naturaleza. Selvas, montaña y mar. Salida del 27 de Diciembre al 02 de Enero. 

Madeira también conocida como “el jardín flotante” o “la perla del Atlántico” es un lugar visitado año tras año por turistas que disfrutan de sus agradables temperaturas, sus jardines, su limpieza y su tranquilidad.

No es habitual encontrar un lugar que sorprenda al primer vistazo. Aún es menos habitual encontrarlo en un país europeo que se encuentra aquí al lado. Ese lugar existe y se llama Madeira, la más “tropical y africana” de las provincias de Portugal. 

Una ventana al mundo rural, sosegado y purificador que descubriremos caminando junto a las levadas, centenarias acequias que atraviesan la isla de Norte a Sur; nos asomaremos a balcones increíbles donde el mar, dorado, brilla a nuestros pies, a acantilados donde se ha de contener la respiración, cerrar los ojos y sentir el viento; pondremos nuestras botas en la cumbre más alta de la isla, el Pico Ruivo, desde donde se divisa el Atlántico infinito y descubriremos una flora única entre bosques de laurisilva, fayal-brezal y cascadas que rompen en el valle el agua de las nubes de Madeira.

Dentro de nuestro programa de VIAJES FOTOGRAFICOS, MADEIRA se alza como una de nuestras propuestas más variadas para la fotografía de paisaje. Una oportunidad tanto para los que se inician en el mundo de la foto de montaña y viaje como para los ya aficionados. El taller está dirigido por David Munilla, prestigioso fotógrafo profesional y colaborador habitual de las más famosas revistas y publicaciones de montaña y naturaleza como Desnivel, Grandes Espacios, Oxigeno, Geo, Altair… 

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Nos gusta porque...

  • Naturaleza y Fotografía

  • Acompañados por un experto en fotografía viajera

Itinerario:

Día 1º: Madrid/Barcelona – Funchal – Ponta Delgada
Día 2º: Ponta Delgada - 25 Fontes - Cascada do Risco - Ponta Delgada
Día 3º: Ponta Delgada – Cala de Ribeira Janela - Caldeirao Verde - Funchal
Día 4º: Pico Arriero - Pico Ruivo - Acahada do Texeira
Día 5º: Sao Jorge – Balcoes - Pico Arriero
Día 6º: Funchal - Bahía de Abra - Punta de Sao Lorenzo 
Día 7º: Funchal – Madrid/Barcelona. 

Incluye

  • Vuelo ida y vuelta Madrid o Barcelona - Funchal.
  • Traslados   Aeropuerto - Alojamiento - Aeropuerto.
  • Recorridos terrestres en microbús  para toda la ruta según se menciona en el programa.
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble con baño o ducha en hotel de 4****en Ponta Delgada (dos noches).
  • Alojamiento y desayuno en hotel *** en habitación doble con baño o ducha en Funchal (4 noches)
  • Todas las excursiones mencionadas en el programa.
  • Cena de bienvenida.
  • Cena especial de Fin de Año.
  • Seguro de viaje.
  • Guía acompañante.
  • Asistencia de profesor especializado en fotografía de montaña, naturaleza y viajes. 

No incluye

  • Tasas aéreas aproximadamente 135 € (a 10/10/15). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc.  No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Comidas y cenas excepto cena de bienvenida y cena de fin de año.
  • Entradas a museos, jardines y ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE.

Condiciones

Taller de fotografía: Con el objeto de resolver dudas ante qué llevar al viaje en lo que respecta a equipo fotográfico les facilitaremos a las personas INSCRITAS un correo-e directo con nuestro Guía-Fotógrafo para poder resolver todas las dudas. El viaje no es un curso de fotografía, pero sí es un periodo de formación continuada si aprovechamos cada consulta y duda personal en los momentos de trabajo de campo. Nuestro guía-fotógrafo nos incentivará a realizar buenas tomas y nos descubrirá paisajes y puntos de vista nuevos, pero además es profesor de fotografía. La persona perfecta para aprender en un viaje así. Algunos días, al finalizar la jornada de “trabajo de campo” se podrán mostrar imágenes en el ordenador para perfilar técnicas y comentar sobre ellas. Al tratarse de un viaje con el objetivo de sacar partido a nuestra creatividad fotográfica, estaremos volcados en conseguir los mejores resultados posibles, por lo que algunos días habrá que madrugar bastante y otros acabarán más tarde de lo habitual. De este modo intentaremos aprender con las mejores luces. Alguna jornada estará dedicada a la fotografía nocturna. Se recomienda que asistamos al viaje familiarizados con nuestra cámara y con el disparo en modo manual.