Viajes con los 5 sentidos

Viajes en el Puente de Mayo

Filtra y encuentra tu viaje

Semana Santa ya pasó. Y puede que estés ya pensando en tu siguiente viaje. Pero… ¿Se te hace duro pensar que queda mucho para el verano? Pues te proponemos escaparte en el Puente de Mayo. Unos días lejos de todo para que la espera sea más llevadera y que celebres el Día del Trabajador como se merece, ¡Descansando!

Desconexión, relax, aventura, cultura, sol y playa… Opciones hay muchas, y nosotros las tenemos todas. Te ofrecemos viajes y escapadas para que conozcas ciudades y lugares de todo tipo. Lugares interesantes con encanto, llenas de cultura e historia, o simplemente bonitos y tranquilos; ya sea en tierra, en alta mar o en medio de la montaña. Podrás encontrar muchos de ellos en España pero recuerda que otras tantas están en Europa. ¿Quieres verlos? ¡Viaja con nosotros en el Puente de Mayo! 

No creas que nuestras propuestas acaban ahí. ¿Qué además de tranquilidad quieres un poco de acción para quitarte el estrés? Echa un vistazo a nuestra amplia selección de viajes de aventura en los que podrás realizar un sinfín de actividades. Desde senderismo por mágicos bosques otoñales, rutas en bicicleta a través de vías verdes, hasta caminatas entre parajes con vistas increíbles. Descubre con nosotros espacios naturales todavía salvajes, te llevaremos a impresionantes parques naturales para que admires la belleza de su flora y fauna.

Ya hemos mencionado antes el mar. Nuestra selección de actividades marinas es muy amplia. Te llevaremos a avistar delfines, ballenas piloto, tortugas, aves marinas… Y te haremos sentir como pez en el agua cuando practiques snorkel, piragua o kayak, entre otros. Después de tanta agua, qué mejor que finalizar las excursiones en bahías y las calas donde poder relajarse y tomar un respiro.

Apúntate las fechas: Del 28 de abril al 1 de mayo. Haz que ese puente sea inolvidable. Es corto en días pero nosotros haremos que sea intenso. Vuelve al trabajo y la rutina diaria con las pilas a tope. Ya sabes… antes de pensar en las vacaciones de verano, no olvides que el Puente de Mayo puede ser el anticipo perfecto. Como ves, tenemos muchas ideas y propuestas. ¡Consúltanos y encuentra la tuya!

Tenemos 1 viaje para ti
Ordenar por Popularidad
Buscando más viajes
whatsapp