Viajes con los 5 sentidos

Viajes Musicales y Festivales

Filtra y encuentra tu viaje

¡Descúbre nuestros viajes musicales!

 

¿Quieres vivir el turismo cultural de forma diferente? Desde Viajes Azul Marino te proponemos una serie de destinos musicales para planificar una escapada diferente y llena de emoción. Con ofertas exclusivas y económicas, queremos que pases unos días a buen ritmo.

Cada vez son más las personas que se llevan en su maleta partituras entre los mapas y las guías de viajes, aventurándose a vivir una experiencia mágica haciendo viajes musicales. Turismo musical significa viajar para presenciar espectáculos musicales o visitar lugares relacionadas con la música y sus creadores. Diversión, nostalgia, memoria histórica, compromiso artístico, sentimiento de comunidad… 

Los viajes musicales son aventura y cultura. Los viajes musicales están creciendo con fuerza y es que los viajeros cada vez se aventuran más a realizar este tipo de turismo y no es de extrañar ya que estos viajes unen dos grandes placeres, las ganas de viajar y la afición por la música lo que provoca que estos tipos de viajes sean especiales.

Desde Viajes Azul Marino queremos que experimentes la música también mientras viajas. Sí quieres probar otro tipo de viaje y dejar a un lado las largas colas de los museos, las frenéticas compras y los lugares abarrotados de gente, te proponemos que viajes con nosotros de la mano de la música.

En nuestra oferta de viajes musicales podrás encontrar viajes musicales de todo tipo: desde música rock, hasta jazz, pasando por el famoso fado de Portugal.

Elige tu estilo de música y... ¡A viajar!


Tenemos 2 viajes para ti
Ordenar por Popularidad

Salida GARANTIZADA del 4 al 13 de abril. Salidas desde Bilbao y Madrid

Desde 1495 Reservar
Buscando más viajes