New travel

Puro Sur Italiano: Comunidad de Madrid

Reservar ahora 1240€

Puro Sur Italiano: Comunidad de Madrid

8 días | Salidas en grupo:  Mayo: 12, 26. Junio: 02, 16 . Septiembre: 01, 15. Octubre: 06, 20

  • Viajes de la Comunidad de Madrid
  • A partir de 55 años

Reserva tu viaje

Selecciona tu lugar de salida:

Madrid
1
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
restar adulto sumar adulto
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
30
Disponible
Sin Disponibilidad

Itinerario:

 

DÍA 1. MADRID - NÁPOLES
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo seleccionado con destino a Nápoles. Llegada a la capital del sur italiano. Tras recuperar su equipaje, le espera nuestro representante para llevarle a su hotel en la ciudad. Cena y Alojamiento.

DÍA 2. NÁPOLES - POMPEYA - COSTA AMALFITANA - SALERNO (130 Km)
Desayuno. Salida hacia Pompeya, pequeña ciudad romana que paso tristemente a la historia por sucumbir bajo las cenizas y las llamas que causaron una de las muchas erupciones que el Vesubio protagonizó en la historia. Visita con nuestro guía local de la zona arqueológica. Continuación hacia Costa Amalfitana. Llegaremos a otra hermosa bahía la de Sorrento, de imágenes y paisajes espectaculares. Algunas paradas fotográficas y para conocer lugares increíbles, como Positano, construida en una escarpada ladera de la costa con casas que parecen desafiar a los dioses, pero espectaculares de cualquier manera. Pasearemos por sus calles llenas de vida tiendas y cafés. Y nos iremos a descubrir la costa desde el mar, desde donde mejor apreciaremos los increíbles paisajes de este maravilloso entorno. Tomaremos un barco que nos llevara bordeando las colinas y rocas de la costa con un pasaje muy difícil de describir. Desembarcamos en la capital de la costa y la ciudad que la da su nombre Amalfi, donde conoceremos sus calles, su ambiente, su magnífica catedral. Almuerzo y tiempo libre. Continuación hasta nuestro hotel en Salerno. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SALERNO - MATERA - ALBEROBELLO - LECCE (380 Km)
Desayuno. Continuación a Matera y visita de los célebres ?Sassi? y sus dos barrios monumentales con millares de casitas, bodegas e iglesias en gran parte excavadas en las rocas, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Los ?Sassi? representan un asentamiento urbano único en el mundo en el áspero territorio de la Murgia. Continuación a Alberobello, nuestra primera sorpresa en Puglia. Almuerzo. Visita a la ciudad es conocida como la ?capital de los TRULLI?, construcciones de una sola planta circular, pintadas de blanco y coronadas por cúpulas de piedra gris en forma de cono. Entraremos al Trullo Sovrano, una de sus iglesia rupestres y paseo por su zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación a Lecce, una de las más bellas ciudades de esta región. Cena y alojamiento.

DÍA 4. LECCE - OTRANTO - GALLIPOLI - LECCE (170 Km)
Desayuno. Visita del centro histórico, con sus monumentos, más significativos: Piazza Duoma, Plaza san Oronza, exterior del anfiteatro romano, Catedral (entrada incluida). A continuación salida hacia el sur de la región para llegar a otra más de sus joyas monumentales, Otranto. Almuerzo y visita del centro histórico de la ciudad, rodeada por las poderosas murallas y dominada por el Castillo que Fernando I de Aragón hizo construir, y la. Por la tarde continuación hacia Gallipolli ciudad bañada por el Mar Jónico, ubicada en el que sería el tacón de la bota del mapa de Italia. Tiempo para pasear por sus animadas calles llenas de vida y llegar a sus murallas. Regreso a Lecce. Cena y alojamiento.

DÍA 5. LECCE - OSTUNI - MONOPOLI - POLIGNANO AL MARE - BARI (170 Km)

Desayuno. Salida hacia Ostuni y visita de la llamada ?ciudad blanca? cuyo casco histórico está rodeada de murallas de la época aragonesa. Visita de la catedral (entrada incluida). Continuación hacia otra de las joyas de la región. Monopoli con su imponente Catedral (entrada incluida) y su bello puerto. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Poligano Di Mare, población construida sobre unos acantilados que cuelgan sobre el mar, con una increíble playa metida en un desfiladero. Tiempo libre para pasear por sus calles llenas de vida y sabor de la Italia profunda. Seguimos a Bari, la capital de la región, visita guiada de Bari con su paseo marítimo, el antiguo centro de la Ciudad Vieja, el exterior del histórico Teatro Petruzzelli y la Basílica de San Nicolás. Visitaremos el exterior del Castillo Normando-Suevo, uno de los símbolos de la ciudad y pasearemos junto a los principales edificios históricos y la famosa Via delle Orechiette, donde las expertas amas de casa preparan pasta casera todos los días. Cena y alojamiento.

DÍA 6. BARI - CASTEL DEL MONTE - TRANI - BARLETTA - BARI (170 Km)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de la Alta Murgia. Aquí se visitará el majestuoso Castel del Monte (entrada incluida), una construcción octogonal declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Salida hacia Trani, conocida como ?la perla del Sur?. Visita de la ciudad donde se verá la magnífica Catedral dedicada a San Nicolás el Peregrino (entrada incluida), ejemplo de la arquitectura románica pullés. Almuerzo y continuación hacia Barletta, rica en historia y monumentos. Visita guiada del centro ciudad con la Catedral (entrada incluida), y visita de la iglesia del Santo Sepulcro. Regreso a Bari. Cena y Alojamiento.

DÍA 7. BARI - NÁPOLES (270 Km)
Desayuno. Salida de nuevo hacia la costa tirrena para llegar a la ciudad de Nápoles. Almuerzo y visita de la ciudad con guía local. Acompañados de nuestro experto guía local, pasearemos por el alma de la ciudad para mezclarnos con sus gentes en un paseo que incluye La Plaza del Municipio, La Plaza del Plebiscito, Palacio Real, Iglesia de San Francisco de Paula. Pasearemos cerca del Castel Nuovo, uno de los edificios más antiguos de la ciudad, del Teatro San Carlos o las Galerías de Umberto I. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.


DÍA 8. NÁPOLES - MADRID
Desayuno y en función de horario del vuelo, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo asignado hasta Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios

Saliendo desde Madrid

Incluye

  • Asistencia en la salida
  • Vuelo directo Madrid - Nápoles - Madrid
  • Autocar durante el circuito
  • Alojamiento 7 noches en los hoteles indicados o similares
  • Régimen de pensión completa según programa con agua del grifo
  • Visitas, excursiones y entradas según detalle indicado
  • Guía acompañante
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro básico de viaje

No incluye

  • Ningún otro servicio no indicado en “El precio incluye”

Condiciones

Precio desde por persona: 1240 ? en habitación doble en Hotel 3*/4* o similar

Nápoles: Magri´s Hotel 4* / Hotel Tiempo 3* / (Caserta) (centro urbano): Novotel Caserta Sud 4*
Salerno: Hotel Dei Principati 4* / (periferia): San Severino Park Hotel & SPA 4* / Hotel Minerva Paestum 4*
Lecce: Arthotel & Parck Lecce 4*/ Best Western Plus Leone di Messapia Hotel & Conference / Zenit Hotel Salento 3*
Bari: Ibis Styles Bari Giovinazzo 4* / Park Hotel Sant´Elia 3* / Majesty Bari 4*

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Consúltanos por los suplementos de habitación individual. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana

Condiciones

La Agencia de Viajes podrá cancelar con 15 días de antelación a la salida cualquier Ruta que no cubra  el 70 % de las plazas ofertadas.

El orden de las visitas puede variar por cuestiones organizativas

 

whatsapp