Viajes con los 5 sentidos

Velero de Lujo por Islandia

Velero de Lujo por Islandia

8 Días | Salida el 31 de Agosto.

Durante el día, la vida a bordo del M/S Panorama se centra en torno a las zonas interiores, el salón y el comedor, así como las zonas abiertas de las cubiertas, sitios perfectos para disfrutar de las comidas al aire libre, sentado en una silla con un buen libro, o reunido con los otros pasajeros disfrutando de las vistas de los lugares de visita. La plataforma que dispone permite nadar fuera del velero cuando el tiempo y las condiciones de anclaje lo permitan. El M/S Panorama cumple con las regulaciones de seguridad más estrictas SOLAS. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán y la tripulación a bordo.

Los 24 camarotes del M/S Panorama acomodan a 49 pasajeros. Fue botado el año 1993 y renovado el 2001, 2008 y el 2014. Los camarotes están ubicados en 3 cubiertas y están acabados con muebles de madera y telas de colores claros. Los camarotes de la cubierta superior y la cubierta principal están equipados con amplios ventanales, mientras que los camarotes de la cubierta inferior cuentan con ojos de buey. Todos ellos disponen de baños totalmente equipados y con acabados en mármol o Corian. También disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini nevera, música de ambiente y caja fuerte.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Ponemos a su alcance una experiencia única en un Velero de lujo, por la Costa de Islandia

Itinerario:

[Día 1] REYKJAVIK
[Día 2] REYKJAVIK
[Día 3] GRUNDAFJORDUR
[Día 4] PATREKSFJORDUR
[Día 5] ISAFJORDUR
[Día 6] HOLMAVIK
[Día 7] SIGLUFJORDUR - AKUREYRI
[Día 8] AKUREYRI

Incluye

  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán. Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.

No incluye

  • Tasas: 275€
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación (13-15€ por pasajero y día).
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo).

Condiciones

Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos

whatsapp